ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 103

+46
jaqueline Garcia
Angel Andrade
gomez estevez mitch
Melina Sanchez
Ortiz Nevarez Jose
Verdin Montoya carlos
Enrique Godinez Figueroa
MARCO rueda GOMEZ
Alicia Rubio
Jocelyn Perez
Garcia Daniel
keissi beltran
Yara Villagra
paola soriano
osvaldo villalba marquez
abraham barajas
Escutia Sebastian
Administrador
Elizabeth Ramirez
Guadalupe Ramirez
Luis Miranda
Giovanni Garcia
yohanna martin
Imelda Ramos
espana delgado nayeli
Dulce Lopez
Adriana Gallardo
Rebeca Almonte
Jahayra González
Evelyn Peña
Osmar Angulo
Alexa Mendoza
Nayeli Delgado
paulina moreno
Itzel Sanchez
David Gonzalez
Jose Galaviz
Yamir Jule
Elias Ramirez Galvan
santos lizarraga
Andrew Snyder
josue gamez
Erick Flores Mercado
Salinas Valeria
Salvador Uribe
Admin
50 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Luis Miranda Vie Oct 16, 2015 7:49 am

Las tradiciones en mexico son riqueza para nosotros sus ciudadanos ya que las festejamos con orgullo de nuestrto pais algunas importantes para nosotros es el dar el grito y festejar en el dia de muerto a nuestras amadadas persona.

Luis Miranda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Andrew Snyder Vie Oct 16, 2015 7:50 am

josue gamez escribió:yo con mi familia solo festejamos en las tradiciones son navidad y año nuevo.
no somos de festejar muchas tradiciones que se hacen aquí en México.
pero eso no quiere decir que por no hacer o tener las costumbres de México no quiere decir que no queramos este país.
porque como México no hay dos.

es respetable que mi compañero solo festeje solo algunas tradiciones pero le recomiendo que festeje algunas otras tradiciones

Andrew Snyder

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Evelyn Peña Vie Oct 16, 2015 7:51 am

Salinas Valeria escribió:México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile


Coincido con mi compañero Valeria México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es lo que lo diferencia de todos los demás países.

Evelyn Peña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Vie Oct 16, 2015 7:52 am

HASTA AQUI SE REVISARON LOS COMENTARIOS EN LA CLASE DEL DIA DE HOY 16 DE OCTUBRE

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Guadalupe Ramirez Vie Oct 16, 2015 3:00 pm

Las tradiciones son iportantes ya que nos distingen y son acontesimientos que nos an dejado grandes enseñansas puesto que es la unica riqueza que tenemos como mexicanos. Lo que yo festejo es la navidad, semana santa, dia de muertos y la independencia de mexico.

Guadalupe Ramirez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Guadalupe Ramirez Vie Oct 16, 2015 3:14 pm

estoy decuerdo con mi compañera valeria por que no todos los paises tienen las mismas tradiciones y costumbres.

Guadalupe Ramirez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Elizabeth Ramirez Vie Oct 16, 2015 6:21 pm

Las tradiciones, son un tema muy interesante, y por supuesto mas en nuestro pais, ya que existen diversas tradiciones, con un cierto significado cada una... en lo personal mi familia y yo celebramos lo que es Semana Santa, Navidad entre otras. Sin embargo esas son las principales en casa. Donde disfrutamos de la convivencia el amor y la unidad Smile

Elizabeth Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Elizabeth Ramirez Vie Oct 16, 2015 6:33 pm

yohanna martin escribió:Mi opinión es  que las tradiciones son muy importantes ya que nuestro país esta lleno de ellas y y nunca se deben perder.

Las tradiciones que celebramos en mi familia son
navidad, día de muertos, día de reyes, año nuevo entre otras. Very Happy  Very Happy


Estoy de acuerdo con Yohanna, las tradiciones de nuestro país son muy importantes y al igual, seria excelente que las realicemos de generación en generación.

Elizabeth Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Escutia Sebastian Sáb Oct 17, 2015 2:16 pm

las tradiciones mexicanas son muy importantes para nosotros los mexicanos, ya que con ellas nos identificamos, por su trascendencia históricas que tienen, estas tradiciones son muy importantes para nosotros, son las que festejamos. mi familia y yo las que celebramos mas es el día de la independencia de México, el día de muertos, semana santa y navidad.

Estoy de acuerdo con mis compañeros, todos hablan sobre lo importante que son estas tradiciones para nosotros los mexicanos Smile Wink

Escutia Sebastian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por abraham barajas Dom Oct 18, 2015 9:02 am

Las tradiciones son algo importantes para todos, pues desde pequeños hay que abrir nuestra mente y corazón para comprender y apreciar la hermosa cultura de nuestro país.


Las tradiciones que celebramos en mi familia son:
Día de muertos, día de la independencia de México, navidad y año nuevo.

abraham barajas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por osvaldo villalba marquez Dom Oct 18, 2015 11:49 am

las tradiciones son esenciales en cualquier pais del mundo somos afortunados de vivir en un pais lleno de cultura desde las mas populares como navidad asta otras que solo se festejan en mexico en mi familia solo festejamos la navidad, semana santa y año nuevo.

osvaldo villalba marquez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por osvaldo villalba marquez Dom Oct 18, 2015 11:52 am

al mirar los comentarios de mis compañeros e visto que al igual que a mi les importan mucho las tradiciones mexicanas y las selebran ya que son muy importantes para todos

osvaldo villalba marquez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por paola soriano Dom Oct 18, 2015 2:03 pm

las costumbres y tradiciones son simbólicas, así como los hechos relevantes que marcaron nuestra historia y que reflejan nuestra vida del día a día... Very Happy

para mi las tradiciones son muy bonitas y algunas de las que celebro junto a mi familia son la navidad, año nuevo y aveces el día de los reyes magos entre otras; pero esas son mis favoritas por que pasamos tiempo entre familia y estamos todos unidos formando uno mismo I love you Razz

paola soriano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por paola soriano Dom Oct 18, 2015 2:30 pm

Las tradiciones y costumbres son simbólicas que representan hechos relevantes que marcaron  nuestra historia y vida y en el pasado y presente  que vivimos día a día reflejadas…

la navidad, año nuevo y algunas veces reyes magos entre otras son las que celebro con mi familia y son las mencionadas mis favoritas pues convivimos en familia y estamos unidos formando uno solo. <3

Tienen buenas argumentaciones mis compañeros y concuerdo mayoritariamente con ellos. Estoy de acuerdo con Valeria salinas porque es verdad las tradiciones son muy bonitas y lo mejor de todo es que convivimos todos.

paola soriano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Andrew Snyder Dom Oct 18, 2015 4:23 pm

Admin escribió:Despues de leer el texto que publicó el maestro, explica que tradiciones llevas a cabo con tu familia, tambien debes leer las participaciones de tus compañeros y comentar al respecto.


por lo que eh visto en los comentarios de mis compañeros puedo estar seguro que todos estamos de acuerdo que las tradiciones son algo importante en nuestro país o mejor dicho es algo esencial.

Yo y mi familia celebramos: Navidad,Día de muertos,Semana santa,Día de la raza,entre otros.

Andrew Snyder

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Yara Villagra Dom Oct 18, 2015 4:32 pm

Tengo la misma opinión que varios de mis compañeros. Las tradiciones representan a los lugares, y en este país se encuentran muchas tradiciones las cual se llevan a cabo. En mi Familia celebramos, día de muertos, la independencia de México, navidad, año nuevo, y día de reyes.

Yara Villagra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty mi opinion.

Mensaje por keissi beltran Dom Oct 18, 2015 5:43 pm

Las ediciones son los acontecimientos de nuestros antepasados en los que se juntaban para festejar una fecha importante yo opino que las tradiciones de México son muy importantes pues memoran hechos que nos hicieron ser felices en algún momento y creo que las personas lo siguen llevando acabó para seguir siendo feliz en lo que resta de nuestras vías mi familia celebra día de reyes, día de los muertos, navidad, día del niño, la revolución mexicana.
Very Happy Very Happy


Última edición por keissi beltran el Vie Oct 23, 2015 7:33 am, editado 1 vez

keissi beltran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por keissi beltran Dom Oct 18, 2015 5:52 pm

Al ver como mis compañeros comentan que es importante para ellos las tradiciones me doy cuenta que al igual que yo saben que al estar festejando saben por qué se festeja esta fecha y se me hace  bien el saber que las nuevas generaciones vamos adquiriendo el conocimiento e nuestras tradiciones.
Cool clown

keissi beltran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Yo estoy de acuerdo con mi compañero david que dice que las tradiciones Mexicanas son ejemplos de la riqueza historica de mexico y que festejarlas anualmente son un ejemplo de el desarrollo cultural en nuestro pais.

Mensaje por Garcia Daniel Dom Oct 18, 2015 8:35 pm

David Gonzalez escribió:Las tradiciones Mexicanas, son ejemplo de la riqueza histórica de México.
Festejarlas anualmente son un ejemplo de el desarrollo cultural que hay en México.
En el texto vienen 9 tradiciones mas representativas en México, en lo personal festejo mas Día de muertos, Semana Santa, Navidad y Posadas.
El mas significativo de los 9 considero que es la Independencia de México aunque no suelo festejarlo.


En los comentarios de mis compañeros,concuerdo con algunos en general todos mencionan la importancia de festejar las tradiciones de México. Surprised

Garcia Daniel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty El comentario de mi compañera valeria Me parece muy bueno al decir que las tradiciones mexicanas son muy bonitas y que es lo que nos diferencia de los demas paises , Y es verdad por que no todos los paises celebran lo que nosotros los mexicanos celebramos

Mensaje por Garcia Daniel Dom Oct 18, 2015 8:40 pm

Salinas Valeria escribió:México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile
[b][/b]

Garcia Daniel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Garcia Daniel Dom Oct 18, 2015 8:54 pm

México es un país rico en tradiciones, mucha gente de todo el mundo se siente atraída por las tradiciones de éste país, Somo Un Pais inigualable y con muy bonitas tradiciones , En lo personal Mi familia y yo festejamos mas que nada Navidad , Dia de reyes dia de muertos, Posadas y Entre otras , Y sobre todo nos la pasamos Muy bien esos dias , pirat , Yo creo que como mexico no hay dos Very Happy

Garcia Daniel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Adriana Gallardo Mar Oct 20, 2015 9:29 am

Todos crecemos con distintas creencias y tradiciones, ya que a nuestros padres los criaron de esa manera y nos heredan esas costumbres y se van trasformado y pasando de generación en generación.Es importante que valoremos nuestra cultura mexicana ya que es lo que forma a México, sus colores, comidas, festividades etcétera.
coincido con mis compañeros por que dicen la importancia de las festividades mexicanas Smile lol!

Adriana Gallardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Jocelyn Perez Mar Oct 20, 2015 9:32 am

Estoy con mi compañero David Gonzalez cuando dice que las tradiciones son la riqueza histórica de México, festejar nuestras tradiciones se hace una cultura de nuestro país y se diferencia de los demás países y hace su historia mas grande y bonita.

Jocelyn Perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Jahayra González Mar Oct 20, 2015 9:33 am

México es un país mayormente reconocido por su comida, cada país tiene algo que lo distingue.

Jahayra González

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 3 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.