ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 103

+46
jaqueline Garcia
Angel Andrade
gomez estevez mitch
Melina Sanchez
Ortiz Nevarez Jose
Verdin Montoya carlos
Enrique Godinez Figueroa
MARCO rueda GOMEZ
Alicia Rubio
Jocelyn Perez
Garcia Daniel
keissi beltran
Yara Villagra
paola soriano
osvaldo villalba marquez
abraham barajas
Escutia Sebastian
Administrador
Elizabeth Ramirez
Guadalupe Ramirez
Luis Miranda
Giovanni Garcia
yohanna martin
Imelda Ramos
espana delgado nayeli
Dulce Lopez
Adriana Gallardo
Rebeca Almonte
Jahayra González
Evelyn Peña
Osmar Angulo
Alexa Mendoza
Nayeli Delgado
paulina moreno
Itzel Sanchez
David Gonzalez
Jose Galaviz
Yamir Jule
Elias Ramirez Galvan
santos lizarraga
Andrew Snyder
josue gamez
Erick Flores Mercado
Salinas Valeria
Salvador Uribe
Admin
50 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Melina Sanchez Vie Oct 23, 2015 7:53 am

Me gustan y estoy de acuerdo con las tradiciones y costumbres pues creo que eso hace que destaque un poco mas nuestro país.

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros pues al parecer están de acuerdo con las tradiciones y costumbres de México
Las tradiciones que celebro con mi familia es la navidad, semana santa, día de muertos, día de la independencia
El día de muertos y el día de la independencia deberían seguir celebrándose para que no se pierdan pig

Melina Sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por keissi beltran Vie Oct 23, 2015 7:53 am

Las ediciones son los acontecimientos de nuestros antepasados en los que se juntaban para festejar una fecha importante yo opino que las tradiciones de México son muy importantes pues memoran hechos que nos hicieron ser felices en algún momento y creo que las personas lo siguen llevando acabó para seguir siendo feliz en lo que resta de nuestras vías mi familia celebra día de reyes, día de los muertos, navidad, día del niño, la revolución mexicana.

keissi beltran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Vie Oct 23, 2015 7:56 am

HASTA AQUI SE REVISO EN LA CLASE DEL DIA 23 DE OCTUBRE

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por keissi beltran Lun Oct 26, 2015 1:33 pm

Salvador Uribe escribió:México tiene buenas tradiciones, en mi familia festejamos el Dia de Muertos haciendole un altar a familiares que ya fallecieron, tambien festejamos Navidad haciendo una comida y regalando cosas entre nosotros y algunas veces tambien festejamos el dia de la Independencia llendo a lugares a dar el grito.

concuerdo con tigo por que pienso lo mismo Very Happy
de:keissi beltran

keissi beltran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por jaqueline Garcia Lun Oct 26, 2015 1:37 pm

las tradiciones que llevamos a cabo en mi casa son el día de muertos, la navidad, año nuevo, día de reyes y pues yo creo que son todas Very Happy
lo hacemos por costumbres que ya tenemos inculcadas desde hace tiempo y nos gusta seguir como evolucionando un poquito mejor nuestras costumbres e ideas Like a Star @ heaven

jaqueline Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Angel Andrade Lun Oct 26, 2015 1:48 pm

David Gonzalez escribió:Las tradiciones Mexicanas, son ejemplo de la riqueza histórica de México.
Festejarlas anualmente son un ejemplo de el desarrollo cultural que hay en México.
En el texto vienen 9 tradiciones mas representativas en México, en lo personal festejo mas Día de muertos, Semana Santa, Navidad y Posadas.
El mas significativo de los 9 considero que es la Independencia de México aunque no suelo festejarlo.


En los comentarios de mis compañeros,concuerdo con algunos en general todos mencionan la importancia de festejar las tradiciones de México. Surprised


Estoy de acuerdo en lo que representan las tradiciones mexicanas, muy buen comentario. tongue

Angel Andrade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por jaqueline Garcia Lun Oct 26, 2015 1:49 pm

por lo visto creo que también opino igual que mis compañeros lo que son las costumbres, se siente bonito convivir con nuestros familiares y nuestros seres queridos santa sunny Smile
estoy de acuerdo con todos mis compañeros, como con mi compañera Melina Sanchez, ya que es cierto que las tradiciones hacen que nuestro país sea mas destacado, también depende de como las practiquen las personas, ya que casi todas llevamos a cabo las mismas tradiciones pero con distinta manera de celebrar, pero en si, todo esta bien porque convivimos con paz y armonía I love you I love you I love you I love you

jaqueline Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por paola soriano Lun Oct 26, 2015 1:50 pm

gomez estevez mitch escribió:una de las tradiciones mas comunes en mi familiason: el dia de muertos vamos a las tumbas de nuestros abuelitos y les ponemos comida en sus tumbas ya en casa hacemos pan de muertos para cenar

Tienen buenas argumentaciones mis compañeros y concuerdo mayoritariamente con ellos. Estoy de acuerdo con GOMEZ ESTEVES MITCH porque es verdad las tradiciones son muy bonitas y lo mejor de todo es que convivimos todos.

paola soriano

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 16/10/2015

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

paola soriano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por gomez estevez mitch Lun Oct 26, 2015 1:53 pm

santos lizarraga escribió:las tradiciones son muy inportante por que las tradiciones nos mantienen unidos y nos sirven para comvivir .
las tradiciones que festejamos en mi familia son;el dia de muertos, el dia del niño, el dia de reyes entre otras.

me gusto tu comentario sin embargo se me hizo muy superficial yo creo que es algo que nos hace sentirnos mexicanos y que es una ecencia de nosotros como mexicano saludos

gomez estevez mitch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Escutia Sebastian Lun Oct 26, 2015 5:24 pm

jaqueline Garcia escribió:por lo visto creo que también opino igual que mis compañeros lo que son las costumbres, se siente bonito convivir con nuestros familiares y nuestros seres queridos santa sunny Smile
estoy de acuerdo con todos mis compañeros, como con mi compañera Melina Sanchez, ya que es cierto que las tradiciones hacen que nuestro país sea mas destacado, también depende de como las practiquen las personas, ya que casi todas llevamos a cabo las mismas tradiciones pero con distinta manera de celebrar, pero en si, todo esta bien porque convivimos con paz y armonía I love you I love you I love you I love you


estoy de acuerdo con mi compañera jaqueline, creo que es de lo mas bonito convivir con nuestros familares y mas en estas fechas Very Happy

Escutia Sebastian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Dulce Lopez Lun Oct 26, 2015 6:49 pm

Bueno las tradiciones mexicanas son muy importante en nuestro país porque es lo que nos hace mexicanos de corazón aparte que esas tradiciones son importantes también nos une mas como familia o con amigo o con gente que a preciamos porque la mayoría de gente ya a perdido esas tradiciones tan lindas que tenemos nosotros los mexicanos y eso no es justo tenemos que reaccionar y recordar todas esas bellas costumbres que nos hace llamar con mucho orgullo ''mexicano''.Cool Very Happy lol!


Bueno las tradiciones que yo acostumbro a festejar son:
Navidad santa ,semana santa Smile ,el dia de reyes rendeer  y el dia de la independencia  lol!

Dulce Lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Dulce Lopez Lun Oct 26, 2015 6:59 pm

Erick Flores Mercado escribió:Al ser mexicano tenemos que darnos cuenta de lo que nos hace serlo, sus tradiciones sus culturas y la gran riqueza que posee en estos aspectos, los que yo mas festejo con mi familia son la navidad y el dia de muertos. Razz

como algunas de las tradiciones que tenemos en nuestro país es el día de muertos, día simbólico de la muerte, y que en mexico se considera una tradición festejarle ala muerte.

estoy de acuerdo con mis compañeros.


Estoy De Acuerdo con mi compañero Erick al ser mexicano tenemos  nosotros los mexicanos unas muy lindas costumbres pues bueno somos uno de los países con las tradiciones mas lindas en en nuestra cultura mexicana y que nos hace convivir con la gente que queremos lol!

Dulce Lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Rebeca Almonte Mar Oct 27, 2015 9:24 am

josue gamez escribió:yo con mi familia solo festejamos en las tradiciones son navidad y año nuevo.
no somos de festejar muchas tradiciones que se hacen aquí en México.
pero eso no quiere decir que por no hacer o tener las costumbres de México no quiere decir que no queramos este país.
porque como México no hay dos.


Yo también celebro la Navidad y año nuevo, también festejo mas tradiciones, y estoy de acuerdo contigo. Todos tenemos nuestra manera de como festejar las tradiciones tenemos nuestras costumbres que nos enseñan desde pequeños y todos respetamos eso.

Rebeca Almonte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Luis Miranda

Mensaje por Luis Miranda Mar Oct 27, 2015 9:27 am

Estoy de acuerdo con mis compañeros en opinar sobre nuestras tradiciones ya que eso es lo que nos convierte en unos verdaderos mexicanos muy buenos comentarios de mis compañeros

Luis Miranda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Dariana Ventura Mar Oct 27, 2015 9:33 am

pienso que mis compañeros estan en lo correcto que las tradiciones que tiene Mexico son importantes nos hacen lo que somos y es una oportunidad de convivir mas con nuestros seres queridos

en mi familia tambien celebramos navidad santa , año nuevo rendeer , el dia de muertos affraid

Dariana Ventura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Guadalupe Rangel Mar Oct 27, 2015 9:35 am

yo en mi familia siempre que son fechas como estas festejamos de una manera especial y lo hacemos reunidos en familia como lo que somos, yo creo que estas tradiciones son muy importantes para nosotros los Mexicanos y son lo que nos distingue de otros países en el mundo. Y en personal como experiencia mia lo que mas festejamos es la navidad,año nuevo y dia de muertos Question

Guadalupe Rangel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Dariana Ventura Mar Oct 27, 2015 9:38 am

Dulce Lopez escribió:Bueno las tradiciones mexicanas son muy importante en nuestro país porque es lo que nos hace mexicanos de corazón aparte que esas tradiciones son importantes también nos une mas como familia o con amigo o con gente que a preciamos porque la mayoría de gente ya a perdido esas tradiciones tan lindas que tenemos nosotros los mexicanos y eso no es justo tenemos que reaccionar y recordar todas esas bellas costumbres que nos hace llamar con mucho orgullo ''mexicano''.Cool Very Happy lol!


Bueno las tradiciones que yo acostumbro a festejar son:
Navidad santa ,semana santa Smile ,el dia de reyes rendeer  y el dia de la independencia  lol!


estoy de acuerdo con Dulce Lopez ya que las tradiciones son muy lindas y son lo que nos hace ser mexicanos y gracias a ellas nos podemos reunir en familia o con nuestros seres queridos, y si lamentablemente muchas personas estan perdiendo las costumbres que tiene Mexico tongue

Dariana Ventura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Guadalupe Rangel Mar Oct 27, 2015 9:39 am

paulina moreno escribió:Las culturas mexicanas  son muy interesantes al igual que son muy importantes ya que ellas nos definen como mexicanos.
Es importante que sepamos cuales son las creencias, culturas y tradiciones que México tiene.
En mi familia se festeja la navidad las fiestas patrias las posadas y en si todas las tradiciones que nosotros como mexicanos festejamos.

En los comentarios de mis compañeros todos concuerdan que las tradiciones y costumbres que México tiene son muy importantes  y que a todos como mexicanos nos gusta festejar.
Ami me parecio super bien y estoy de acuerdo con mi compañera paulina en lo que piensa aserca de las tradiciones mexicanas y como las usa en su familia Arrow

Guadalupe Rangel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por luis rodriguez Mar Oct 27, 2015 9:40 am

estoy de acurdo con mis compañeron sobre esl tema escojido las tradiciones es algo que nos demuestra como mexicanis asi com nuestras fiestas y nuestra cultura yo como mexicano me gusta festejar las fiestas con mis amigos lol! Very Happy afro elephant Sleep pig alien Rolling Eyes Arrow I love you What a Face

luis rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por luis rodriguez Mar Oct 27, 2015 9:43 am

[quote="Dariana Ventura"]pienso que mis compañeros estan en lo correcto que las tradiciones que tiene Mexico son importantes nos hacen lo que somos y es una oportunidad de convivir mas con nuestros seres queridos

en mi familia tambien celebramos navidad santa , año nuevo rendeer , el dia de muertos affraid[/qu

estoy de acurdo con mi compañera eya es una persona buena Embarassed asi que legusta mucho la navidad y el dia de muertos Shocked Razz

luis rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Zavala Lizbeth Mar Oct 27, 2015 9:52 am


se me iso muy importante porque habla sobre las tradiciones.. y en mi familia convivimos y festejamos somos mexicanos y las tradiciones asi las llevamos en la sangre porque nos identificamos con nuestras tradiciones como buenos mexicanos que somos

Zavala Lizbeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Zavala Lizbeth Mar Oct 27, 2015 9:55 am

Salinas Valeria escribió:México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile
la respuesta de mi compañero esta bien argumentada porque habla sobre su familia y las tradiciones y tambien estoy de acuerdo que son bellas costumbres
mi compañero...salinas valeria

Zavala Lizbeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Mar Oct 27, 2015 10:30 am

HASTA AQUI SE REVISARON LOS COMENTARIOS 27 DE OCTUBRE

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Mar Oct 27, 2015 10:33 am

LOS QUE FALTAN:
CECEÑA, GARCIA COVARRUBIAS, LIE ZAVALA, MIRANDA, QUIÑONES, SNYDER.
DEBEN HACER SUS COMENTARIOS YA PORQUE SE QUEDARAN SIN LA PARTICIPACION.

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 5 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.