ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 103

+46
jaqueline Garcia
Angel Andrade
gomez estevez mitch
Melina Sanchez
Ortiz Nevarez Jose
Verdin Montoya carlos
Enrique Godinez Figueroa
MARCO rueda GOMEZ
Alicia Rubio
Jocelyn Perez
Garcia Daniel
keissi beltran
Yara Villagra
paola soriano
osvaldo villalba marquez
abraham barajas
Escutia Sebastian
Administrador
Elizabeth Ramirez
Guadalupe Ramirez
Luis Miranda
Giovanni Garcia
yohanna martin
Imelda Ramos
espana delgado nayeli
Dulce Lopez
Adriana Gallardo
Rebeca Almonte
Jahayra González
Evelyn Peña
Osmar Angulo
Alexa Mendoza
Nayeli Delgado
paulina moreno
Itzel Sanchez
David Gonzalez
Jose Galaviz
Yamir Jule
Elias Ramirez Galvan
santos lizarraga
Andrew Snyder
josue gamez
Erick Flores Mercado
Salinas Valeria
Salvador Uribe
Admin
50 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Dom Oct 11, 2015 8:13 pm

Despues de leer el texto que publicó el maestro, explica que tradiciones llevas a cabo con tu familia, tambien debes leer las participaciones de tus compañeros y comentar al respecto.

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Salvador Uribe Lun Oct 12, 2015 1:44 pm

Cada país tiene una esencia, algo que lo hace único, que lo diferencia de los demás, en México hay 9 conocidas, todas ellas tienen su razón siempre hay un porque de cada cosa, en el día de la Independencia como su nombre lo dice es cuando México se independizó de España, también existen los tipos de carnavales, que cada uno tiene un valor histórico, que te hace volver a pensar en lo sucedido en esa época, por esa razón se festejan esas fechas, para recordar lo que hicieron dichos personajes históricos.

Hasta estos días aún se siguen festejando todas esas fechas importantes, representan a nuestra nación, la describen como el país que es.

Salvador Uribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Salinas Valeria Lun Oct 12, 2015 2:32 pm

México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile


Última edición por Salinas Valeria el Jue Oct 15, 2015 8:32 am, editado 1 vez

Salinas Valeria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Erick Flores Mercado Lun Oct 12, 2015 7:17 pm

Al ser mexicano tenemos que darnos cuenta de lo que nos hace serlo, sus tradiciones sus culturas y la gran riqueza que posee en estos aspectos, los que yo mas festejo con mi familia son la navidad y el dia de muertos. Razz

como algunas de las tradiciones que tenemos en nuestro país es el día de muertos, día simbólico de la muerte, y que en mexico se considera una tradición festejarle ala muerte.

estoy de acuerdo con mis compañeros.


Última edición por Erick Flores Mercado el Jue Oct 15, 2015 8:50 am, editado 1 vez

Erick Flores Mercado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por josue gamez Lun Oct 12, 2015 9:51 pm

yo con mi familia solo festejamos en las tradiciones son navidad y año nuevo.
no somos de festejar muchas tradiciones que se hacen aquí en México.
pero eso no quiere decir que por no hacer o tener las costumbres de México no quiere decir que no queramos este país.
porque como México no hay dos.


Última edición por josue gamez el Vie Oct 16, 2015 7:37 am, editado 2 veces

josue gamez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Andrew Snyder Mar Oct 13, 2015 9:20 am

las fiestas festivas son costumbres que simbolizan las diferentes regiones de México pero todos tienen el mismo valor como mexicano y es una oportunidad de convivir sanamente entre familia y amigos.
por eso es importante que las sepamos todos para tener mayor conocimiento de nuestro país.
las tradiciones que yo celebro con mi familia son: Navidad,Día de muertos,semana santa,entre otras.


Última edición por Andrew Snyder el Jue Oct 15, 2015 8:47 am, editado 1 vez

Andrew Snyder

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Salvador Uribe Mar Oct 13, 2015 9:24 am

Estoy de acuerdo con mis compañeros porque dicen que las tradiciones son las que diferencian las formas de vida y las regiones de México.

Mi Compañero Josue Gamez tiene razón al decir que esos sucesos solo pasan una vez, solo es posible recordarlo con las festividades que se hacen para hacer memoria de los hechos importantes.

Salvador Uribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por santos lizarraga Mar Oct 13, 2015 9:27 am

las tradiciones son muy inportante por que las tradiciones nos mantienen unidos y nos sirven para comvivir .
las tradiciones que festejamos en mi familia son;el dia de muertos, el dia del niño, el dia de reyes entre otras.

santos lizarraga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por santos lizarraga Mar Oct 13, 2015 9:30 am

yo creo que mi compañero salvador uribe tiene razon por que cada pais tiene sus propias tradiciones y mexico tiene unas de las mejores costumbres.

santos lizarraga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Elias Ramirez Galvan Mar Oct 13, 2015 9:31 am

Las tradiciones y costumbre son los hábitos  que caracteriza a cada país, por que en cada país se celebran cosas diferentes en México esta el día de muertos , el día de la candelaria , día de pascua , navidad , día de la bandera y entre otros.

En mi familia celebramos muchas festividades de México pues somos mexicanos y es lo que nos caracteriza como es nuestra nacionalidad.

estoy de acuerdo con mis compañeros con sus comentarios pues cren que son costumbres muy bonitas que pasan de generación en generación.

Elias Ramirez Galvan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Yamir Jule Mar Oct 13, 2015 9:32 am

Estoy de acuerdo pienso que las tradiciones y costumbres son parte de nosotros mismos y las tenemos que llevar a acabo

Y nuestras tradiciones son los que los hace ser mexicanos ya que eso es parte de muchos años atrás hemos celebrado o festejado alguna tradición mexicana.

En mi familia festejo mas lo que es navidad y halloween pero lo mas es navidad y casi siempre hay regalos y la mayoría de las veces es de las veces lo festejo en mi casa

También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos. lol!


Última edición por Yamir Jule el Jue Oct 15, 2015 8:50 am, editado 1 vez

Yamir Jule

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Melina Sanchez Mar Oct 13, 2015 9:39 am

Me gustan y estoy de acuerdo con las tradiciones y costumbres pues creo que eso hace que destaque un poco mas nuestro país.

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros pues al parecer están de acuerdo con las tradiciones y costumbres de México
Las tradiciones que celebro con mi familia es la navidad, semana santa, día de muertos, día de la independencia
El día de muertos y el día de la independencia deberían seguir celebrándose para que no se pierdan pig


Última edición por Melina Sanchez el Vie Oct 23, 2015 7:48 am, editado 1 vez

Melina Sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Yamir Jule Mar Oct 13, 2015 9:42 am

Estoy de acuerdo con mi compañero Salvador Uribe,Que dice que cada país tiene su ciencia y que poreso se festeja las fechas importantes de mexico

Yamir Jule

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Jose Galaviz Mar Oct 13, 2015 9:45 am

Las tradiciones de México son los mas importante que tenemos nosotros a nivel cultural y seguir festejándolas es fundamental para nuestro desarrollo cultural.
Como vienen comentando mis compañeros, las tradiciones es un color que pinta a cada país por las diferencias que hay.
Yo festejo con mi familia el Día de muertos, Navidad, Semana Santa y la Independencia de México que creo yo son de los mas significativos de México

Los comentarios de mis compañeros son como las tradiciones de cada país, cada uno expresa cosas diferentes y cada quien representa un punto de vista diferente

Jose Galaviz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por David Gonzalez Miér Oct 14, 2015 6:24 pm

Las tradiciones Mexicanas, son ejemplo de la riqueza histórica de México.
Festejarlas anualmente son un ejemplo de el desarrollo cultural que hay en México.
En el texto vienen 9 tradiciones mas representativas en México, en lo personal festejo mas Día de muertos, Semana Santa, Navidad y Posadas.
El mas significativo de los 9 considero que es la Independencia de México aunque no suelo festejarlo.


En los comentarios de mis compañeros,concuerdo con algunos en general todos mencionan la importancia de festejar las tradiciones de México. Surprised

David Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Itzel Sanchez Jue Oct 15, 2015 1:08 am

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, debemos de respetar las tradiciones de cada país, porque en cada lugar se festeja de diferente forma, se festeja a su manera de casa país, y me parece muy bien que en México todos sigan las tradiciones y costumbres que todos tenemos.


Última edición por Itzel Sanchez el Vie Oct 23, 2015 7:29 am, editado 4 veces

Itzel Sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por paulina moreno Jue Oct 15, 2015 8:23 am

Las culturas mexicanas son muy interesantes al igual que son muy importantes ya que ellas nos definen como mexicanos.
Es importante que sepamos cuales son las creencias, culturas y tradiciones que México tiene.
En mi familia se festeja la navidad las fiestas patrias las posadas y en si todas las tradiciones que nosotros como mexicanos festejamos.

En los comentarios de mis compañeros todos concuerdan que las tradiciones y costumbres que México tiene son muy importantes y que a todos como mexicanos nos gusta festejar.

paulina moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Me parece bien como se expresa de las tradiciones de Mexico, también menciona Las tradiciones que festeja con su familia. Buen cometario

Mensaje por David Gonzalez Jue Oct 15, 2015 8:29 am

Jose Galaviz escribió:Las tradiciones de México son los mas importante que tenemos nosotros a nivel cultural y seguir festejándolas es fundamental para nuestro desarrollo cultural.
Como vienen comentando mis compañeros, las tradiciones es un color que pinta a cada país por las diferencias que hay.
Yo festejo con mi familia el Día de muertos, Navidad, Semana Santa y la Independencia de México que creo yo son de los mas significativos de México

Los comentarios de mis compañeros son como las tradiciones de cada país, cada uno expresa cosas diferentes y cada quien representa un punto de vista diferente

David Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Nayeli Delgado Jue Oct 15, 2015 8:30 am


El tema de la Cultura es interesante pues ya que ahorita en la actualidad es importante seguir con las tradiciones que desde el pasado nosotros los llevamos a cavo ya que estas tradiciones o cultura es así como que jamas los dejemos de llevar a cavo ya que son muy conmemorativos y la mayoría de ellos los celebras con amigos y familiares


Nayeli Delgado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Nayeli Delgado Jue Oct 15, 2015 8:31 am

Estoy de acuerdo con mi compa;ero Erick Flores por que dice el que no dejemos de recordar nuestras tradiciones ya que ser mexicano es un orgu;o y tener esas festividades nunca se dejaran en el olvido

Nayeli Delgado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Alexa Mendoza Jue Oct 15, 2015 8:32 am

Hoy en día contamos con varias tradiciones que representan a México y que significan la riqueza que tenemos en nuestro país.
Habla de las tradiciones que mas se celebran aquí en México, y yo las que celebro son Navidad, Semana Santa, Posadas, Día De Muertos.

Los comentarios de mis compañeros son muy interesantes, es bueno ver que es lo que ellos piensan sobre estas tradiciones y algunos concuerdan con lo que yo pienso.

Alexa Mendoza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Elias Ramirez Galvan Jue Oct 15, 2015 8:32 am

estoy de acuerdo con mi compañero David Gonzales , pues las tradiciones si son ejemplos de la riquezas históricas de México , estoy de acuerdo con el que no festejamos algunas tradiciones pero siguen siendo importantes aunque no lo hagamos Smile


Elias Ramirez Galvan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Salvador Uribe Jue Oct 15, 2015 8:34 am

México tiene buenas tradiciones, en mi familia festejamos el Dia de Muertos haciendole un altar a familiares que ya fallecieron, tambien festejamos Navidad haciendo una comida y regalando cosas entre nosotros y algunas veces tambien festejamos el dia de la Independencia llendo a lugares a dar el grito.

Salvador Uribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Elias Ramirez Galvan Jue Oct 15, 2015 8:39 am

estoy deacuerdo con mi compañero santos lizarrraga , pues las tradiciones si nos mantienes¡n unidos como el lo menciona pues demuestra que somos una union

Elias Ramirez Galvan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Erick Flores Mercado Jue Oct 15, 2015 8:39 am

Mi compañero david gonzales tiene razón porque son los días mas representativos de la nación de mexico, que nos identifican como mexicanos, estoy de acuerdo con el.

Erick Flores Mercado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.