ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 103

+46
jaqueline Garcia
Angel Andrade
gomez estevez mitch
Melina Sanchez
Ortiz Nevarez Jose
Verdin Montoya carlos
Enrique Godinez Figueroa
MARCO rueda GOMEZ
Alicia Rubio
Jocelyn Perez
Garcia Daniel
keissi beltran
Yara Villagra
paola soriano
osvaldo villalba marquez
abraham barajas
Escutia Sebastian
Administrador
Elizabeth Ramirez
Guadalupe Ramirez
Luis Miranda
Giovanni Garcia
yohanna martin
Imelda Ramos
espana delgado nayeli
Dulce Lopez
Adriana Gallardo
Rebeca Almonte
Jahayra González
Evelyn Peña
Osmar Angulo
Alexa Mendoza
Nayeli Delgado
paulina moreno
Itzel Sanchez
David Gonzalez
Jose Galaviz
Yamir Jule
Elias Ramirez Galvan
santos lizarraga
Andrew Snyder
josue gamez
Erick Flores Mercado
Salinas Valeria
Salvador Uribe
Admin
50 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Osmar Angulo Jue Oct 15, 2015 8:40 am

Estoy de acuerdo con mi compañero David Gonzalez que es muy importante festejar las tradiciones mexicanas,estoy de acuerdo con mi compañero Daniel Galaviz que hay que seguir festejando las culturas por que nos hacen seguir con el desarrollo cultural.

Osmar Angulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Evelyn Peña Jue Oct 15, 2015 8:41 am

Creo que las tradiciones en México son muy importantes, ya que destacan a México de otras culturas o países y me alegra que estas tradiciones sigan siendo celebradas por México.
En mi familia lo que celebramos es navidad, el día de la candelaria, las posadas, aveces semana santa, creo que en México hay mucha cultura muy bonita, pero las personas no saben apreciarla, es importante seguir festejando estas tradiciones para que no se pierdan estas costumbre.

Evelyn Peña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Jahayra González Jue Oct 15, 2015 8:42 am

Las tradiciones y costumbres mexicanas son lo que hacen a México un país tan popular, al igual que con cada país, son una muestra de que cada cultura es diferente a su manera, estoy muy de acuerdo con todos mis compañeros, no deberíamos dejar de festejar estas celebraciones que son lo que nos hace mexicanos, personalmente mi familia y yo, sólo festejamos Navidad, posadas y Día de muertos.I love you


Última edición por Jahayra González el Jue Oct 15, 2015 8:43 am, editado 1 vez

Jahayra González

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty me gusta mucho tu comentario, concuerdo contigo en varias cosas.

Mensaje por Alexa Mendoza Jue Oct 15, 2015 8:43 am

David Gonzalez escribió:Las tradiciones Mexicanas, son ejemplo de la riqueza histórica de México.
Festejarlas anualmente son un ejemplo de el desarrollo cultural que hay en México.
En el texto vienen 9 tradiciones mas representativas en México, en lo personal festejo mas Día de muertos, Semana Santa, Navidad y Posadas.
El mas significativo de los 9 considero que es la Independencia de México aunque no suelo festejarlo.


En los comentarios de mis compañeros,concuerdo con algunos en general todos mencionan la importancia de festejar las tradiciones de México. Surprised

Alexa Mendoza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Rebeca Almonte Jue Oct 15, 2015 8:44 am

Todos tenemos tradiciones muy iguales, pero también muy diferentes. Por ejemplo; todos festejamos Navidad, aunque algunos de diferente manera, en mi familia cenamos tamales o pavo con ensalada y muchos postres también obsequiamos algún regalo a alguien y esos regalos los abrimos a las 12:00.
Otra tradición que también tenemos es el día de los muertos, la fecha en la que celebramos a nuestros seres queridos fallecidos, hacemos algún altar para todos ellos y les ponemos pan de muerto, agua, veladoras, flores de cempasuchil y algunos alimentos que a ellos les gustaba.

Rebeca Almonte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Respuestas del grupo 103

Mensaje por Adriana Gallardo Jue Oct 15, 2015 8:44 am

En mi familia festejamos :
Navidad,año nuevo,los reyes magos,el día de la candelaria,día de muertos,el día de las madres, el día del padre, el día del niño entre otras.


Última edición por Adriana Gallardo el Jue Oct 15, 2015 8:45 am, editado 1 vez

Adriana Gallardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Osmar Angulo Jue Oct 15, 2015 8:46 am

Las tradiciones mexicanas son las que nos hacen nuestras culturas ser mexicanos.
Yo con mi familia festejo culturas mexicanas por ejemplo navidad,año nuevo, dia de muertos prendemos velas a familiares difuntos.

Osmar Angulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Buen Comentario

Mensaje por Jose Galaviz Jue Oct 15, 2015 8:49 am

Alexa Mendoza escribió:Hoy en día contamos con varias tradiciones que representan a México y que significan la riqueza que tenemos en nuestro país.
Habla de las tradiciones que mas se celebran aquí en México, y yo las que celebro son Navidad, Semana Santa, Posadas, Día De Muertos.

Los comentarios de mis compañeros son muy interesantes, es bueno ver que es lo que ellos piensan sobre estas tradiciones y algunos concuerdan con lo que yo pienso.

Me gusta que celebres varias de las tradiciones mas importantes de México y espero que sigas festejándolas con todo orgullo

Jose Galaviz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Dulce Lopez Jue Oct 15, 2015 8:51 am

Bueno opino que las tradiciones mexicanas son muy importante para mi y mi familia ejemplo
navidad
semana santa
y los santo reyes




opino que mis compañera rebeca esta bien me gusta su comentario pues se me hace que lo que dice esta muy bien

Dulce Lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Admin Jue Oct 15, 2015 8:51 am

HASTA AQUI REVISE EN LA CLASE DE HOY 15 DE OCTUBRE

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://gruposinfo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Buen Comentario

Mensaje por Jose Galaviz Jue Oct 15, 2015 8:51 am

Salinas Valeria escribió:México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile

Que bueno que tengas ese pensamiento de México, me gusta la forma en la que te expresas hacia las tradiciones y como le das importancia a las opiniones de los demas

Jose Galaviz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Itzel Sanchez Vie Oct 16, 2015 12:32 am

josue gamez escribió:las tradiciones es lo que nos identifican como mexicanos así como nos podríamos identificar si fuéramos de otro país.
las tradiciones es una forma de vida, es un acontecimiento que solo pasa una vez cada cierto tiempo.
algunas de la tradiciones de México son el día de muertos, la independencia, batalla de puebla, etc.




estoy de acuerdo con mi compañero, porque nuestras tradiciones nos definen como mexicanos, y nos diferencia a todos los demás países.


Última edición por Itzel Sanchez el Vie Oct 16, 2015 7:35 am, editado 1 vez

Itzel Sanchez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por espana delgado nayeli Vie Oct 16, 2015 5:14 am


El tema de la Cultura es interesante pues ya que ahorita en la actualidad es importante seguir con las tradiciones que desde el pasado nosotros los llevamos a cavo ya que estas tradiciones o cultura es así como que jamas los dejemos de llevar a cavo ya que son muy conmemorativos y la mayoría de ellos los celebras con amigos y familiares




espana delgado nayeli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por espana delgado nayeli Vie Oct 16, 2015 5:20 am

Estoy de acuerdo con mi compa;ero Erick Flores por que dice el que no dejemos de recordar nuestras tradiciones ya que ser mexicano es un orgu;o y tener esas festividades nunca se dejaran en el olvido, Ya que son tradiciones muy presentes hasta e
en nuestro mismo h o g a r
Yo con mi familia celebramos
La navidad
Año nuevo
Día de la Candelaria
Día de muertos
Dia de los reyes magos
Dia de la virgen de guadalupe
Los cumple años
Dia del padre
dia de la madre
Dia de la independecia
Dia de la revolución

espana delgado nayeli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Me gusto tu comentario

Mensaje por Salinas Valeria Vie Oct 16, 2015 7:24 am

Andrew Snyder escribió:las fiestas festivas son costumbres que simbolizan las diferentes regiones de México pero todos tienen el mismo valor como mexicano y es una oportunidad de convivir sanamente entre familia y amigos.
por eso es importante que las sepamos todos para tener mayor conocimiento de nuestro país.
las tradiciones que yo celebro con mi familia son: Navidad,Día de muertos,semana santa,entre otras.


esta muy bien tu comentario,pero siento que te falto un poco sobre las costumbres y tradiciones que tu haces junto a tu familia Smile

Salinas Valeria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Imelda Ramos Vie Oct 16, 2015 7:26 am

Andrew Snyder escribió:las fiestas festivas son costumbres que simbolizan las diferentes regiones de México pero todos tienen el mismo valor como mexicano y es una oportunidad de convivir sanamente entre familia y amigos.
por eso es importante que las sepamos todos para tener mayor conocimiento de nuestro país.
las tradiciones que yo celebro con mi familia son: Navidad,Día de muertos,semana santa,entre otras.

Me parece muy cierto lo que dice mi compañero, esas tradiciones son importantes y significativas para el pais.

Imelda Ramos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty muy buena opinión

Mensaje por Salinas Valeria Vie Oct 16, 2015 7:28 am

Jose Galaviz escribió:Las tradiciones de México son los mas importante que tenemos nosotros a nivel cultural y seguir festejándolas es fundamental para nuestro desarrollo cultural.
Como vienen comentando mis compañeros, las tradiciones es un color que pinta a cada país por las diferencias que hay.
Yo festejo con mi familia el Día de muertos, Navidad, Semana Santa y la Independencia de México que creo yo son de los mas significativos de México

Los comentarios de mis compañeros son como las tradiciones de cada país, cada uno expresa cosas diferentes y cada quien representa un punto de vista diferente

lo que haz dicho esta muy bien formulado y me agrada que hayas compartido lo que tu piensas sobre el tema Smile Laughing

Salinas Valeria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por paulina moreno Vie Oct 16, 2015 7:31 am

Rebeca Almonte escribió: Todos tenemos tradiciones muy iguales, pero también muy diferentes. Por ejemplo; todos festejamos Navidad, aunque algunos de diferente manera, en mi familia cenamos tamales o pavo con ensalada y muchos postres también obsequiamos algún regalo a alguien y esos regalos los abrimos a las 12:00.
Otra tradición que también tenemos es el día de los muertos, la fecha en la que celebramos a nuestros seres queridos fallecidos, hacemos algún altar para todos ellos y les ponemos   pan de muerto, agua, veladoras, flores de cempasuchil y algunos alimentos que a ellos les gustaba.


me gusto mucho tu opinión coincido contigo todos tenemos tradiciones iguales pero al igual algunas son diferentes y como mexicanos nos toca todos juntos Smile


paulina moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Andrew Snyder Vie Oct 16, 2015 7:37 am

santos lizarraga escribió:las tradiciones son muy inportante por que las tradiciones nos mantienen unidos y nos sirven para comvivir .
las tradiciones que festejamos en mi familia son;el dia de muertos, el dia del niño, el dia de reyes entre otras.


tiene razón mi compañero santos ya que las tradiciones son una de las pocas cosas que nos mantienen unidos con familia y amigos

Andrew Snyder

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Imelda Ramos Vie Oct 16, 2015 7:42 am

Las tradiciones son algo que nos caracteriza, ademas de ser parte de nuestro pasado Very Happy
Yo celebro con mi familia tradiciones como
Semana santa
Navidad
Año nuevo
Dia de muertos
Posadas
Dia de la virgen de Guadalupe

Imelda Ramos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por josue gamez Vie Oct 16, 2015 7:42 am

mi compañero Jose Galaviz tiene razón las tradiciones es lo que nos distingue como mexicanos es algo que nos identifica como tales y no hay que perder esas buenas costumbres que tenemos..

josue gamez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por yohanna martin Vie Oct 16, 2015 7:44 am

Mi opinión es que las tradiciones son muy importantes ya que nuestro país esta lleno de ellas y y nunca se deben perder.

Las tradiciones que celebramos en mi familia son
navidad, día de muertos, día de reyes, año nuevo entre otras. Very Happy Very Happy

yohanna martin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Giovanni Garcia Vie Oct 16, 2015 7:44 am

Creo que al texto le falto mas informacion, es decir, el texto esta bien estructurado pero le falto mas, en mi familia solo festejamos Navidad Smile Cool cyclops

Giovanni Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Giovanni Garcia Vie Oct 16, 2015 7:45 am

josue gamez escribió:mi compañero Jose Galaviz tiene razón las tradiciones es lo que nos distingue como mexicanos es algo que nos identifica como tales y no hay que perder esas buenas costumbres que tenemos..

Es verdad, las tradiciones nos hacen ser lo que somos, mexicanos, pero hoy en dia la mayoria de las personas no celebran nada ya

Giovanni Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por yohanna martin Vie Oct 16, 2015 7:47 am

Salinas Valeria escribió:México tiene muchas tradiciones muy bonitas y es eso lo que lo deferencia de todos los demás países Very Happy
 existen millones de festividades que junto ami familia celebro que son por ejemplo :
el día de muertos,la navidad, día de reyes entre otras mas.
nunca deberían olvidarse estas bellas costumbres que han sido transmitidas con el pasar de los años

esta en lo cierto mi compañero Uribe con que eso es lo que cada país refleja su propia esencia y cada uno es diferente. Surprised también estoy de acuerdo con yamir jule pues dice ``También al ser mexicano nos identifica por lo que somos y por lo que hacemos.`` ya que es así como se da a entender todo sobre nuestro pais y nuestras costumbres Smile

Yo estoy de acuerdo con mi compañera Valeria las tradiciones son muy bonitas y jamas se deben de perder. Very Happy

yohanna martin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 103 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 103

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.