RESPUESTAS DEL GRUPO 102
+47
Stephanie Guevara
erick romero
armando sanabria ruiz
ErikBojorquez
Aaron Quintero
victorbarrios
hernan orozco guerrero
ismael alvarado martinez
oscar aguirre
fredy bañuelos
monica centeno
espinoza christian
Edward Vargas
raul bayardo rodriguez
karen Flores
Veronica Espinoza
Abel Bustamante
Nora Lucatero
ricardo gonzalez
luis enrique castro
alicia osorio
ESQUER RAMON
erendira romero
Abel Bustamante Pereira
julissa huerta correa
Victoria Rosales
yarelsy tejeda
Leonardo Castillo
Nancy Perez
alejandro parra salazar
oswaldo ahumada
Frida Sofia Salcedo
lenin ruvalcaba
tomy lara
victoria lopez
Vanesa Simental
alejandro meza
AnaMarquez
Brahyan Garcia
Axel.Saucedo.102
Brenda Murillo
marisol hernandez
maria sanchez
Sandra Campos
Antonio Vazquez Gonzalez
ortiz hernandez dafne
Admin
51 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 102
me gusto mucho isabel muy bueno
julissa huerta correa- Mensajes : 5
maria sanchez escribió:En mi familia festejamos navidad,día de reyes, semana santa, casi de todo, pero en especial celebramos una tradición que hay aquí en México que es el día de muertos ya que para mi familia es muy importante el honrar a nuestros familiares que ya no estan con nosotros.
Me gusto tu comentario.
AnaMarquez- Mensajes : 3
en mi casa lo que mas celebramos es el dia de muertos todos nos juntamos para realizar el altar y para hacer todas las demas decoraciones:o
monica centeno- Mensajes : 2
en mi familia festejamos casi todas las festividades
fredy bañuelos- Mensajes : 2
me gusto mucho mariamaria sanchez escribió:En mi familia festejamos navidad,día de reyes, semana santa, casi de todo, pero en especial celebramos una tradición que hay aquí en México que es el día de muertos ya que para mi familia es muy importante el honrar a nuestros familiares que ya no estan con nosotros.
Que bien sofia ! aunque creo que deverias de celebrar mas de las variadas tradiciones que tenemos qui en MexicoFrida Sofia Salcedo escribió:Mi familia las celebra casi todas y creo que eso es bueno yo amo navidad
Nora Lucatero- Mensajes : 2
orale mira nomas que interesante,likemonica centeno escribió:en mi casa lo que mas celebramos es el dia de muertos todos nos juntamos para realizar el altar y para hacer todas las demas decoraciones:o
ortiz hernandez dafne- Mensajes : 4
Brahyan Garcia escribió:En mi casa celebramos la mayoria de los dias festivos y es una manera en la que toda la familia se reune
ademas de reunirte con tu familia para festejar esa es una forma de dar a conocer su cultura como familia.
fredy bañuelos- Mensajes : 2
Brenda Murillo escribió:pues la verdad, en mi familia se celebran todas las costumbres de Mexico, es muy bonito celebrar nuestras tradiciones
en eso tienes mucha razón
Sandra Campos- Mensajes : 3
me intereso mucho tu comentario y tienes buenas ideas y respeto tu forma de llevar en practica las tradicionesAxel.Saucedo.102 escribió:Bueno pues en lo particular las fechas mas recabadas las celebro alado de mi familia.
Lo que mas me gusta es convivir por ejemplo navidad al abrir los regalos ya que son culturas muy tradiciones de nuestro país. oh una de las mas recabadas el altar del día de muertos ya que celebramos la perdida de nuestros fieles difuntos
Última edición por ortiz hernandez dafne el Mar Oct 20, 2015 11:40 am, editado 1 vez
ortiz hernandez dafne- Mensajes : 4
Axel.Saucedo.102 escribió:Bueno pues en lo particular las fechas mas recabadas las celebro alado de mi familia.
Lo que mas me gusta es convivir por ejemplo navidad al abrir los regalos ya que son culturas muy tradiciones de nuestro país. oh una de las mas recabadas el altar del día de muertos ya que celebramos la perdida de nuestros fieles difuntos
tu familia y la mia tenemos las mismas similitudez en estas celebraciones
monica centeno- Mensajes : 2
Gracias por tu punto de vista monica
Axel.Saucedo.102- Mensajes : 5
pues en mi familia festejamos todas las tradiciones y festividades como halloween,navidad,un cumpleaños y dia de muertos,todas las celebridades que conozcamos
oscar aguirre- Mensajes : 2
estoy de acuerdolenin ruvalcaba escribió:En mi casa celebramos la mayoria de los dias festivos y es una manera en la que toda la familia se reune
ismael alvarado martinez- Mensajes : 3
personalmente este tema es muy interesante , en mi familia celebramos cosas de unos países y de otros también porque tengo familia de otros estados y países, pero al mismo tiempo respetamos todos las demás celebraciones.
hernan orozco guerrero- Mensajes : 4
alejandro parra salazar escribió:Yo si festejo las tradiciones mexicanas , por mi familia porque ello me lo inculcaron
esta muy bien que celebren las tradiciones de México
Leonardo Castillo- Mensajes : 2
Cita.
victoria lopez escribió:yo no festejo nada,solo navidad y dia de muertos
Que mal que solo festejen eso, pero al fin y al cabo todas las familias celebran algo diferente espero que al menos en esas 2 festividades tu y tu familia se la pase muy bien.
-Marquez Lopez Ana Eileen.
AnaMarquez- Mensajes : 3
karen Flores escribió:me gusta el tema ya que en mi casa celebramos lamayoria de los dias festivos que cecelebran en Mexico
Última edición por Brenda Murillo el Mar Oct 20, 2015 11:37 am, editado 1 vez
Brenda Murillo- Mensajes : 4
me gusto tu comentario , esta muy bien resumido y explica todo lo que quiso decir.Axel.Saucedo.102 escribió:Bueno pues en lo particular las fechas mas recabadas las celebro alado de mi familia.
hernan orozco guerrero- Mensajes : 4
muy bien compañero, casi lo mismo que celebra mi familia :D
lenin ruvalcaba escribió:En mi casa celebramos la mayoria de los dias festivos y es una manera en la que toda la familia se reune
espinoza christian- Mensajes : 3
monica centeno escribió:en mi casa lo que mas celebramos es el dia de muertos todos nos juntamos para realizar el altar y para hacer todas las demas decoraciones:o
Muy interesante tu tema ya que tu familia y la de muchos tenemos varias cosas en comun respecto alas tradiciones que celebramos
Axel.Saucedo.102- Mensajes : 5
hola mucho gusto
suerte por ti TwT,me invitas a alguna luego porfa...AnaMarquez escribió:En mi familia celebramos casi todas las festividades pues siempre nos gusta convivir un rato en familia celebramos el dia de reyes, navidad, el dia de la candelaria, el dia de muertos etc.
lopez zazueta victoria fabiola
victoria lopez- Mensajes : 2
maria sanchez escribió:En mi familia festejamos navidad,día de reyes, semana santa, casi de todo, pero en especial celebramos una tradición que hay aquí en México que es el día de muertos ya que para mi familia es muy importante el honrar a nuestros familiares que ya no estan con nosotros.
me gusto mucho sus celebridades,y pues son sus formas de festejar y en mi fam tambien es importante el dia de los muertos maria ,me gusto mucho tu publicacion y sus festejos en su fam
Última edición por julissa huerta correa el Mar Oct 20, 2015 11:48 am, editado 2 veces
julissa huerta correa escribió:en mi fam celebramos,navidad,año nuevo,dia de reyes,dia de la bandera,etc y el pricipal de de los muertos ,mi abuela les hace un altar a los fam, que se han ido, o va al panteon y le lleva la comida que mas les justaban estan con ellos ,compra pan de muerto,tambien es importante el de de navidad por que estamos unidos, el dia de año nuevo ,iniciamos con un buen dia y vamos a la playa segun mi abuela para que el mar se lleve todo lo malo del año pasado, el dia de los reyes compramos una rosca y pues la tradicion el que le salga el bebe pone los tamales XD, el dia de la bandera mi abuela pone un bandera en el techo de la casa y vamos a dar el grito de independencia....pues para mi fam eso es importante
Sandra Campos
Me parece muy interesante que en tu familia sea tan variada en el sentido de hacer ese tipo de cosas, en mi familia normalmente acostumbramos en festividades a comer tamales también y de igual forma algún posole, y entre otras comidas variadas. Considero que para festejar algo debe de estar siempre la familia unida a pesar de todo. Me alegro mucho que en tu familia siempre estén viva las tradiciones mexicanas.
Sandra Campos- Mensajes : 3
si es bueno estas tradiciones que llevamos acabo ya que es bonito convivir con la familia especialmente en estas tradiciones mexicanasNora Lucatero escribió:en mi familia todos los años festejamos la mayoría de las tradiciones mexicanas como el día de reyes comemos una rosca y la repartimos con toda la familia ,ademas también celebramos el día de la candelaria y el día de la independencia
ismael alvarado martinez- Mensajes : 3
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6