RESPUESTAS DEL GRUPO 102
+47
Stephanie Guevara
erick romero
armando sanabria ruiz
ErikBojorquez
Aaron Quintero
victorbarrios
hernan orozco guerrero
ismael alvarado martinez
oscar aguirre
fredy bañuelos
monica centeno
espinoza christian
Edward Vargas
raul bayardo rodriguez
karen Flores
Veronica Espinoza
Abel Bustamante
Nora Lucatero
ricardo gonzalez
luis enrique castro
alicia osorio
ESQUER RAMON
erendira romero
Abel Bustamante Pereira
julissa huerta correa
Victoria Rosales
yarelsy tejeda
Leonardo Castillo
Nancy Perez
alejandro parra salazar
oswaldo ahumada
Frida Sofia Salcedo
lenin ruvalcaba
tomy lara
victoria lopez
Vanesa Simental
alejandro meza
AnaMarquez
Brahyan Garcia
Axel.Saucedo.102
Brenda Murillo
marisol hernandez
maria sanchez
Sandra Campos
Antonio Vazquez Gonzalez
ortiz hernandez dafne
Admin
51 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 102
fredy bañuelos escribió:en mi familia festejamos casi todas las festividades
no pues esta bn por que eso es bueno uno se divierte cuando festeja algo por que asi uno no se aburre
manuel lopez- Mensajes : 3
ami me parece muy interesante tucomentario porque me parece bien que celebren y convivan en familia ya que se unen y hay una comunicacion entre ustedes mismosAnaMarquez escribió:En mi familia celebramos casi todas las festividades pues siempre nos gusta convivir un rato en familia celebramos el dia de reyes, navidad, el dia de la candelaria, el dia de muertos etc.
alicia osorio- Mensajes : 5
ami me parece muy interesante tucomentario porque me parece bien que celebren y convivan en familia ya que se unen y hay una comunicacion entre ustedes mismosAnaMarquez escribió:En mi familia celebramos casi todas las festividades pues siempre nos gusta convivir un rato en familia celebramos el dia de reyes, navidad, el dia de la candelaria, el dia de muertos etc.
raul bayardo rodriguez escribió:mi familia nos reunimos los dias festivos para celebrar navidad ano nuevo dia de reyes
me parece muy bien porque es importante convivir con la familia y estar unidos y celebrar esos dias importantes
Stephanie Guevara- Mensajes : 3
manuel lopez escribió:fredy bañuelos escribió:en mi familia festejamos casi todas las festividades
no pues esta bn por que eso es bueno uno se divierte cuando festeja algo por que asi uno no se aburre
pues me parce genial que tu y tu familia se reunan y convivan
Aaron Quintero- Mensajes : 2
Sandra Campos escribió:En mi opinión es un tema muy interesante para mi, ya que es parte de nuestro patrimonio cultural que nos generalizan como unos buenos mexicanos.
En mi casa no es mucho de salir a celebrar, y lo que mas festejamos es el día de muertos, el grito de dolores (La independencia de México), cuando estaba en Colima festejaba mucho lo que era el 12 de Diciembre que es el día de la Guadalupana, me gustaba mucho ver los fuegos artificiales y a su vez quemaban estatuas en forma de animales, como por ejemplo un toro que era manejado por una persona y destellaba fuegos artificiales.
Pero creo que es importante integrarlo en nuestra vida cotidiana siempre y no olvidar ser unos Mexicanos tanto en ser como en nuestros corazones.
me parece muy bien que comvivas con tu familia en tradiciones importantes el 12 de diciembre pues es mas como convivencia social
Leonardo Castillo escribió:en mi familia celebramos casi todo porque nos aburrimos
algo bien joven tu muy bien
En mi casa en rara ocasión celebramos alguna festividad, solo navidad suele ser la mas frecuente.
Alexis Castro- Mensajes : 1
Leonardo Castillo escribió:en mi familia celebramos casi todo porque nos aburrimos
no pues esta muy bien que agan eso asi no se pierden las tradiciones
yo y mi famila festejamos casi todo somos muy unidos y nos gusta mucho convivir y compartir momentos felices
Stephanie Guevara Espinoz- Mensajes : 1
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6