RESPUESTAS DEL GRUPO 104
+44
garcia perez
omarsilvahernandez
alejandra rubio
Salma Martinez
fernando resendiz
fernando riveraMALDONADO
Ruben Guizar.M
Ulises Dagoberto Cota
esli mockabee
alfredo gomez
DOMINGUEZ LUIS
magdabenitez
benjamin chaidez
víctor sosa
daniela vega
Sebastian Parra
arturo gonzalez
quintanar amairani
yensi espinosa
Dibanhi Guzman
Guillermo vitela
perez wilber
Iliana Lopez
guerrero armando
marialuna
janeth lopez
Ethel Sotelo
loayzar sanchez
saul gonzalez cortez
Fernando Rodriguez
Adriana Ochoa
Rosalva Garcia
Ceyra García Ortiz
Alexis Vargas
guzman jennifer
Ángel Gutiérrez
luis gomez
uriel icedo
Andrade Sebastian
mendez villegas oscar
Ulises Ramirez
carlos mizquez
Citlaly Argueta
Admin
48 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
RESPUESTAS DEL GRUPO 104
Despues de leer el texto que publicó el maestro, explica que tradiciones llevas a cabo con tu familia, tambien debes leer las participaciones de tus compañeros y comentar al respecto.
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104
Pues primero que nada me gusta saber acerca de las tradiciones del país y me llama la atención mas la de que cuando hacen un festejo hacen la tipica comida:) , la tradicion que mas me gusta es navidad y la que mas festejo
Última edición por Citlaly Argueta el Miér Oct 14, 2015 11:13 am, editado 1 vez
Citlaly Argueta- Mensajes : 4
sinceramente no hacemos casi ninguna tradicion mexicana en mi familia
carlos mizquez- Mensajes : 3
Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
Última edición por Ulises Ramirez el Miér Oct 14, 2015 11:21 am, editado 1 vez
Ulises Ramirez- Mensajes : 3
HOOOOOOOO Que interesante los temas de las tradiciones y las que mas festejo son los dias de los reyes magos y navidad
mendez villegas oscar- Mensajes : 3
ay, que bonita tradicion Iliana, la voy a proponer en mi famili, gracias por la idea.Iliana Mondragon escribió:Me gustan mucho las tradiciones y las que mas hay en mi familia es el día de muertos ya que es la que ponemos una foto de mis abuelos con una vela y mi mama les deja comida y me gusta el pan del día de muertos.
es muy bonito todas las tradiciones en especial mirar la familia en lo personal me agradan
y es divertido celebrarlas yo celebro
NAVIDAD,AÑO NUEVO,EL DIA DE EL PAVO
y es divertido celebrarlas yo celebro
NAVIDAD,AÑO NUEVO,EL DIA DE EL PAVO
Última edición por benjamin chaidez el Lun Oct 19, 2015 11:34 am, editado 2 veces
benjamin chaidez- Mensajes : 5
Ya se, eso me gusta a mi también de la cultura mexicana.Ceyra García Ortiz escribió:Me parece genial que a pesar de lo años, aún se sigan festejando y se lleven a cabo estas tradiciones que están desde hace siglos.
yo casi no celebro nada de eso con mi familia, mas que navidad y año nuevo
carlos mizquez- Mensajes : 3
las tradiciones mexicanas son importantes para los pueblos y ciudades de mexico aun que hay lugares en donde se celebran mas que en otros en el caso de mi familia celebramos los mas normales como navidad,año nuevo,ep dia de el pavo , las fiestas patrias etc son interesantes ...
Última edición por benjamin chaidez el Jue Oct 15, 2015 9:48 am, editado 1 vez
benjamin chaidez- Mensajes : 5
Me parese bien las tradiciones que se pueden llegar a llevar y respeto lo que hagan cada quien lo respeto. Festejo dia de muertos navidad año nuevo y lo del pavo ocasionalmente
Andrade Sebastian- Mensajes : 2
me gusto mucho el tema de las tradiciones, la tradición que mas me gusto fue la de la navidad , porque es cuando toda la familia se reúne.
Última edición por uriel icedo el Jue Oct 15, 2015 9:25 am, editado 2 veces
uriel icedo- Mensajes : 3
luis gomez escribió:es bueno saber sobre las tradiciones de nuestro pais
Celebra todo lo que puedas con tus familiares y gozalo
Andrade Sebastian- Mensajes : 2
las culturas se deben de matener por que son tradiciones que nos distinguen como mexicamos y eso esta super bien
en mi familia la que mas festejamos es el dia de muertos poniendo el altar etc...
en mi familia la que mas festejamos es el dia de muertos poniendo el altar etc...
Última edición por yensi espinosa el Jue Oct 15, 2015 9:38 am, editado 2 veces
yensi espinosa- Mensajes : 3
me parece bien que festejes las tradiciones por que es parte de la cultura mexicanaAndrade Sebastian escribió:Me parese bien las tradiciones que se pueden llegar a llevar y respeto lo que hagan cada quien lo respeto. Festejo dia de muertos navidad año nuevo y lo del pavo ocasionalmente
luis gomez- Mensajes : 1
aquí están algunas de nuestras tradiciones y costumbres mexicanas más reconocidas
Ángel Gutiérrez- Mensajes : 3
con lo poco que se lee me doy cuenta que el tema es interesante,por mi parte festejo la mayoria de las tradiciones mencionadas,en pocas palabras me agrado mucho
guzman jennifer- Mensajes : 2
me encantan las tradiciones mexicanas por ejemplo en mi casa se festeja navidad y día de reyes magos y el día del niño
Alexis Vargas- Mensajes : 4
Día de muertos
Lo que mas acostumbro celebrar junto con mi familia, es el día de muertos, me pongo a buscar piedras por todos lados, para poder hacer el río en el altar de muertos, cada año recordamos juntos a mi abuela.
Ceyra García Ortiz- Mensajes : 2
PUES NOSOTROS FESTEJAMOS LA MAYORÍA DE LAS TRADICIONES A EXCEPCIÓN DE EL DIA DE MUERTOS
loayzar sanchez- Mensajes : 4
Me pareció muy interesante el leer este tema por que es importante y bueno saber sobre las tradiciones de Mexico para mantenernos informados sobre todo
En lo personal me fascina el Día de muertos, es uno de mis festejos preferidos por que es uno de los días en los que se puede estar con toda la familia ya sean vivos o muertos
En lo personal me fascina el Día de muertos, es uno de mis festejos preferidos por que es uno de los días en los que se puede estar con toda la familia ya sean vivos o muertos
Fernando Rodriguez- Mensajes : 3
janeth lopez escribió:en mi opinión es importante conocer mas a cerca de las tradiciones de mexico por ejemplo el 2 de noviembre el dia de muertos...
NO LO CONECOMOS MAS PORQUE CASI NO LO FESTEJAMOS... CREO...
Última edición por loayzar sanchez el Jue Oct 15, 2015 9:31 am, editado 1 vez
loayzar sanchez- Mensajes : 4
las tradiciones que mas hacemos en mi familia es navidad , año nuevo,y dia de gracias:cheers:
no celebramos halloween ni día de muertos.
no celebramos halloween ni día de muertos.
Rosalva Garcia- Mensajes : 2
Tradiciones Mexicanas
llevo a cabo varias tradiciones mexicanas con mi familia, festejar el día de muertos me agrada, pienso que son geniales porque convives con tu familia y la comida mexicana es geniaaal
Adriana Ochoa- Mensajes : 2
...
Me parece genial este tema, el saber sobre las tradiciones y todo lo que de puede festejar en México
Me gustaria seguir investigando sobre este tema para saber mas sobre la cultura de mexico
Me gustaria seguir investigando sobre este tema para saber mas sobre la cultura de mexico
Última edición por Fernando Rodriguez el Jue Oct 15, 2015 9:48 am, editado 1 vez
Fernando Rodriguez- Mensajes : 3
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6