RESPUESTAS DEL GRUPO 105
+39
ernesto dominguez
quirarte rodriguez miguel
luisacevedo
vianey sanchez
toledosotol05
vargasjuan6
Emanuel Lopez
zulema lopez
samanta camarena
Erick Villezcas
Brenda Morales
Antonio Soberanes
Jeraldine Rodriguez
julio marquez
DANIEL NEVAREZ
Elisama Quiroz
Ximena Luna
kevin del real
luisulloa105
Garzon Treviño Mayra
Esteban Gonzalez
Guadalupe Apolinar
jose gutierrez
isaias maravilla
Noemi Muñoz
Rodriguez Rebeca
nahomy martinez
Andrees Rosales
Aylin Prieto
osvaldo baltazar
Susan Gonzalez
Berenice Giles
Monserrat Quintana
Deisy Medina
Oscar Rubio Favela
Dennis Reyes
lucia salazar hernandez
vanesa quintero
Admin
43 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105
Bueno, es verdad lo que dice mi compañera. Yo tambien, no todas las tradiciones las festejo por que mi familia no las practica...
Deisy Medina escribió:A mi parecer me encantan las tradiciones mexicanas, tan llenas de vida y los festejos siempre alegres, me gusta mucho dia de muertos aunque no lo celebren en mi casa. Las festividades que se mencionaron,la gran mayoria si las festejo.
Susan Gonzalez- Mensajes : 2
delreal100 escribió:osvaldo baltazar escribió:las tradiciones mexicanas son muy alegres y divertidas, en mi familia todos celebramos estas fiestas y mas por que todos convivimos juntos y son muy importantes para nosotros, para mi estas tradiciones son muy importantes para la sociedad en comun y para el pais ya que nos distingue con su diferente tipos de cultura que tenemos
tienes razon yo tambien festejo y espero te la pases bien
vanesa quintero- Mensajes : 2
estoy de acuerdo que digas que la navidad es mas divertida jajaja por que aparte de que dan buena comida jajajjaja los regalos no falten jajajajajja aparte por que toda la familia se reune jajajajjajajajajajnajhajajaBerenice Giles escribió:Me gustan las tradiciones mexicanas porque la familia se reune nos divertimos, y hacemos muchas cosas reunidos, me gusta mas la navidad porque estamos los amigos y familia conviviendo
Aylin Prieto- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo con tigo amiga, y lo mas importante es que lo celebramos con las personas mas queridas, me gusta tu comentario, y que no se te olvide por que te gusta la navidad eeh, tambien por la comida que hacen ya sabesAylin Prieto escribió:Las tradiciones me gustan mucho y mas cuando celebramos navidad.
Se me hace una de las mas importantes aparte del año nuevo.
Ya que la familia esta toda junta y se me hace muy divertido.
Berenice Giles- Mensajes : 2
me gusto tu comentario sobre el tema hablado
Rodriguez Rebeca escribió:A mi me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos la navidad y el año ya que, es cuando la familia esta muy unida, aunque también celebramos la Independencia de México y la Revolución Mexicana
me paresio interesante desde tu punto de vita es creativo compañera
lucia salazar hernandez- Mensajes : 4
Me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos casi todas fue muy buena esa informacion
Esteban Gonzalez- Mensajes : 1
Guadalupe Apolinar escribió:El tema es muy interesante porque yo festejo todas las tradiciones con mi familia y convivimos muy agusto
Eso me parece muy bien, porque en familia son mejores las cosas y no solo eso sino también las festividades como son esas de las tradiciones
Jeraldine Rodriguez- Mensajes : 2
me parecio bien tu punbto de vista compañera deisy me agrado como te expresas sobre el tema hablado
Deisy Medina escribió:A mi parecer me encantan las tradiciones mexicanas, tan llenas de vida y los festejos siempre alegres, me gusta mucho dia de muertos aunque no lo celebren en mi casa. Las festividades que se mencionaron,la gran mayoria si las festejo.
me paresia muy interesante compañera y si tienes razón es una época con mucha alegria
la verdad que coincidio con mi compañero andres por que todas las tradiciones son geniales
Andrees Rosales escribió:Todas las tradiciones que se encuentran me parecen geniales, por que la mayoria de las personas las festejan en lo personal me gusta celebrar mas la navidad por que se reune toda mi familia
kevin del real- Mensajes : 4
Muy interesante y las festividades es algo importante porque estoy en compañia de mi familia y siempre nos la pasamos muy bien
Última edición por Garzon Treviño Mayra el Jue Oct 15, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Garzon Treviño Mayra- Mensajes : 3
me gusto tu punto de vista tu argumento es interesante
Susan Gonzalez escribió:En mi opinión las tradiciones son muy importantes, ya que estas nos representan como mexicanos. En mi familia no las festejamos mucho, pero les tenemos mucho respeto.
es muy bueno tu punto de vista me agrado tu opinion
estoy de acuerdo con mi compañero andres por que me paresen geniales todas las tradiciones de mexico
Andrees Rosales escribió:Todas las tradiciones que se encuentran me parecen geniales, por que la mayoria de las personas las festejan en lo personal me gusta celebrar mas la navidad por que se reune toda mi familia
que bueno que te guste festegar las tradiciones de mexico y que diviertan haciendolo
Berenice Giles escribió:Me gustan las tradiciones mexicanas porque la familia se reune nos divertimos, y hacemos muchas cosas reunidos, me gusta mas la navidad porque estamos los amigos y familia conviviendo
las tradiciones son importantes para reunir a las personas en un cierto tema
+
+
luisulloa105- Mensajes : 3
luisulloa105 escribió:las tradiciones son importantes para reunir a las personas en un cierto tema
estoy de acuerdo con tu comentario,porque me parece que es su principal funcion
Ximena Luna- Mensajes : 2
Esteban Gonzalez escribió:Me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos casi todas fue muy buena esa informacion
Son tradiciones que a todos nos alegra festejar y a todos nos encantan, en mi casa igual festejamos casi todas las tradiciones, espero que en tu familia año con año sigan festejando cada tradición sin falta
Monserrat Quintana- Mensajes : 3
para mi las festividades mexicanas son muy importantes , en mi familia la que llevamos mas a cabo y para nosotros es la mas importante es la navidad y el dia de los reyes magos
Noemi Muñoz- Mensajes : 3
Pues ami me gustan mucho las tradiciones de mexico ya que me encanta convivir y pasar tiempo con mis familiares y amigos la que mas me gusta es navidad ya que es una buena noche de paz, armonia y convivencia tambien semana santa porque salimos de vacaciones
Elisama Quiroz- Mensajes : 2
para:rebeca rodriguez
me parece que estas en lo correcto ya que son vitales nuestras tradiciones
me parece que estas en lo correcto ya que son vitales nuestras tradiciones
DANIEL NEVAREZ- Mensajes : 2
Ximena Luna escribió:yo creo que las tradiciones es una parte muy importante para mucha gente ya que la mayoria lo celebra en compañía de su familia
muy cierto lo que dices compañera estas fiestas es para pasarla muy bien con la familia
Guadalupe Apolinar- Mensajes : 4
Ximena Luna escribió:yo creo que las tradiciones es una parte muy importante para mucha gente ya que la mayoria lo celebra en compañía de su familia
Me encanta tu comentario porque yo festejo con mi familia es bonito y disfruto mucho de su compañía
Muy buena respuesta amiga porque nos gusta lo mismo estar en familiaDebora salgado escribió:me gusta mucho todas las tradiciones de mexico ya que pasas tiempo en familia y amigos
Elisama Quiroz- Mensajes : 2
Elisama Quiroz escribió:Muy buena respuesta amiga porque nos gusta lo mismo estar en familiaDebora salgado escribió:me gusta mucho todas las tradiciones de mexico ya que pasas tiempo en familia y amigos
tienes razón, es lo mejor de las tradiciones, que nos unen
julio marquez- Mensajes : 4
Elisama Quiroz escribió:Pues ami me gustan mucho las tradiciones de mexico ya que me encanta convivir y pasar tiempo con mis familiares y amigos la que mas me gusta es navidad ya que es una buena noche de paz, armonia y convivencia tambien semana santa porque salimos de vacaciones
son las mejores fiestas , igual ami me gustan mucho
Guadalupe Apolinar- Mensajes : 4
Noemi Muñoz escribió:para mi las festividades mexicanas son muy importantes , en mi familia la que llevamos mas a cabo y para nosotros es la mas importante es la navidad y el dia de los reyes magos
Estoy de acuerdo Noemi ami también me gusta mucho la navidad porque es cuando convives mas
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5