RESPUESTAS DEL GRUPO 104
+44
garcia perez
omarsilvahernandez
alejandra rubio
Salma Martinez
fernando resendiz
fernando riveraMALDONADO
Ruben Guizar.M
Ulises Dagoberto Cota
esli mockabee
alfredo gomez
DOMINGUEZ LUIS
magdabenitez
benjamin chaidez
víctor sosa
daniela vega
Sebastian Parra
arturo gonzalez
quintanar amairani
yensi espinosa
Dibanhi Guzman
Guillermo vitela
perez wilber
Iliana Lopez
guerrero armando
marialuna
janeth lopez
Ethel Sotelo
loayzar sanchez
saul gonzalez cortez
Fernando Rodriguez
Adriana Ochoa
Rosalva Garcia
Ceyra García Ortiz
Alexis Vargas
guzman jennifer
Ángel Gutiérrez
luis gomez
uriel icedo
Andrade Sebastian
mendez villegas oscar
Ulises Ramirez
carlos mizquez
Citlaly Argueta
Admin
48 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104
Me gustan mucho las tradiciones aunque solo pocas son de mexico, la mayoria son de estados unidos , una que celabramos en familia es el dia de muertos ya que es muy bonito el hacer el altar y tiene mucho color
daniela vega- Mensajes : 3
Adriana Ochoa escribió:llevo a cabo varias tradiciones mexicanas con mi familia, festejar el día de muertos me agrada, pienso que son geniales porque convives con tu familia y la comida mexicana es geniaaal
Si, es bonito recordar a nuestros seres difuntos, para recordar todos eso momentos que pasamos con ellos cuando estaban con vida.
Ceyra García Ortiz- Mensajes : 2
loayzar sanchez escribió:JAJA BARBEROUlises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
Ulises estoy de acuerdo con lo que dices es un tema interesante y las personas deberían de seguir festejando estas tradiciones
Última edición por Adriana Ochoa el Jue Oct 15, 2015 9:40 am, editado 1 vez
Adriana Ochoa- Mensajes : 2
Bueno en lo personal no celebro mucho las festividades ya que mi mama trabaja mucho, pero las festividades que antes festejaba sin problemas eran:
semana santa
día de muertos
navidad
el día de la candelaria
y el día de la independencia
semana santa
día de muertos
navidad
el día de la candelaria
y el día de la independencia
saul gonzalez cortez- Mensajes : 2
JAJA BARBEROUlises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
loayzar sanchez- Mensajes : 4
Depende de nosotros que sigan las tradiciones y costumbres, que convivamos con la familia y recordemos, como ejemplo, el día de muertos, a nuestros familiares que han fallecido.
Ethel Sotelo- Mensajes : 3
es muy bueno por que habla de nuestras culturas y tradiciones que hay en nuestro país y ver la belleza de cada una de ellas
yo y mi familia llevamos acabo día de reyes, navidad año nuevo entre otras
yo y mi familia llevamos acabo día de reyes, navidad año nuevo entre otras
víctor sosa- Mensajes : 3
yensi espinosa escribió:las culturas se deben de matener por que son tradiciones que nos distinguen como mexicamos y eso esta super bien
tienes razón las tradiciones forman parte de nuestra cultura y nos caracterizan como mexicanos..
Última edición por janeth lopez el Jue Oct 15, 2015 9:45 am, editado 1 vez
janeth lopez- Mensajes : 4
En Mexico las tradiciones son algo de mucha importancia,ya que la mayoria festeja casi todas esas tradiciones ya es costumbre ,por ejemplo mi familia festeja casi la mayoria,esta interesante el tema
marialuna- Mensajes : 4
creo que es importante celebrar esta tradiciones por que forman parte de nuestro Mexico y nosotros formamos parte de Mexico. la tradicion que yo mas celebro con mi familia es la navidad, y algo que me parece muy bueno es que nuestras tradiciones aun siguen vivas y depende de nosotros que sigan vivas
guerrero armando- Mensajes : 2
Las tradiciones que yo celebro con mi familia es el dia de muertos, navidad, semana santa y casi todos porque nos gusta celebrar muchas cosas como los cumpleaños y me gusta eso de tradiciones y me sorprende como generacion tras generacion pueden seguir haciendose y a veces hasta hay veces que cambian o cada familia tiene su manera de celebrar cada tradicion y eso se me hace interesante saber como otras familias festejan unas tradiciones y a mi me gusta mucho eso y espero que mis futuros hijos tambien vayan a seguir con las tradiciones que yo les voy a ofrecer gracias a mis padres
Iliana Lopez- Mensajes : 2
Adriana Ochoa escribió:llevo a cabo varias tradiciones mexicanas con mi familia, festejar el día de muertos me agrada, pienso que son geniales porque convives con tu familia y la comida mexicana es geniaaal
Es verdad, ya que los mejores momentos se coparten en familia y son muy divertidos !!, aparte que puede ser mas agradable compartir un buen momento que estar en tecnologia ....
daniela vega- Mensajes : 3
<<<<<en realidad yo celebro todo con mi familia exepto el famoso dia de muertos es con lo unico que no estoy de acuerdo pero si me gustan mucho las celebraciones como navidad año nuevo las fiestas patrias son tradiciones que me gusta celebrar >>>>>>
benjamin chaidez- Mensajes : 5
se me hace muy bien todo eso de las tradiciones y lo respeto mi familia y yo festejamos navidad por lo común y año nuevo
perez wilber- Mensajes : 4
loayzar sanchez escribió:PUES NOSOTROS FESTEJAMOS LA MAYORÍA DE LAS TRADICIONES A EXCEPCIÓN DE EL DIA DE MUERTOS
pero tambien el dia de muertos es una tradicion muy bonita porque festejas a tus seres queridos que ya no estan contigo
yensi espinosa- Mensajes : 3
Estoy de acuerdo por yo tambien festejo algunas tradiciones en familia como el dia de reyesAndrade Sebastian escribió:Me parese bien las tradiciones que se pueden llegar a llevar y respeto lo que hagan cada quien lo respeto. Festejo dia de muertos navidad año nuevo y lo del pavo ocasionalmente
Guillermo vitela- Mensajes : 2
me gusta mucho la tradición que se celebra el 2 de noviembre porque visito a mis seres queridos fallecidos y nos reunimos toda la familia.
Dibanhi Guzman- Mensajes : 2
guerrero armando escribió:creo que es importante celebrar esta tradiciones por que forman parte de nuestro Mexico y nosotros formamos parte de Mexico. la tradicion que yo mas celebro con mi familia es la navidad, y algo que me parece muy bueno es que nuestras tradiciones aun siguen vivas y depende de nosotros que sigan vivas
si porque esos festejos tambien nos unen a todos
yensi espinosa- Mensajes : 3
Ulises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
cierto, en mexico hay mucha cultura de la cual desconocemos, o no las queremos conocer
carlos mizquez- Mensajes : 3
perez wilber escribió:se me hace muy bien todo eso de las tradiciones y lo respeto mi familia y yo festejamos navidad por lo común y año nuevo
yo tambien wilber ya casi llega la navidad
Rosalva Garcia- Mensajes : 2
en estas tradiciones son muy buenas para mi porque podemos festejar todos en familialiares y el dia de muertos alos que ya fallecieron
las tradiciones que festejo con mi familia es dia de muertos , navidad , noche buena ,hallowen
las tradiciones que festejo con mi familia es dia de muertos , navidad , noche buena ,hallowen
quintanar amairani- Mensajes : 1
Andrade Sebastian escribió:luis gomez escribió:es bueno saber sobre las tradiciones de nuestro pais
Celebra todo lo que puedas con tus familiares y gozalo
eso me parece muy bien que quieras pasar mas tiempo con tu familia
arturo gonzalez- Mensajes : 3
loayzar sanchez escribió:JAJA BARBEROUlises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
es una buena respuesta lo apoyo por que todo lo que dise esierto felizidadez
víctor sosa- Mensajes : 3
Yo opino que las traduciones son esenciales en nuestro país y lo que yo celebro navidad, año nuevo, dia de reyes, el dia de la candelaria, los cumpleaños, el grito de independencia, la revolucion mexicana, etc. Ya que son importantes y son mexicanas
Sebastian Parra- Mensajes : 4
me parecen muy bonitas las tradiciones y la cultura que tenemos ya que eso nos hace diferentes a los demás países nuestra cultura como mexicanos, mi familia y yo celebramos la navidad, año nuevo, el 12 de diciembre y el día de reyes y me gusta mucho que así convivimos en familia
magdabenitez- Mensajes : 2
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6