ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 105

+39
ernesto dominguez
quirarte rodriguez miguel
luisacevedo
vianey sanchez
toledosotol05
vargasjuan6
Emanuel Lopez
zulema lopez
samanta camarena
Erick Villezcas
Brenda Morales
Antonio Soberanes
Jeraldine Rodriguez
julio marquez
DANIEL NEVAREZ
Elisama Quiroz
Ximena Luna
kevin del real
luisulloa105
Garzon Treviño Mayra
Esteban Gonzalez
Guadalupe Apolinar
jose gutierrez
isaias maravilla
Noemi Muñoz
Rodriguez Rebeca
nahomy martinez
Andrees Rosales
Aylin Prieto
osvaldo baltazar
Susan Gonzalez
Berenice Giles
Monserrat Quintana
Deisy Medina
Oscar Rubio Favela
Dennis Reyes
lucia salazar hernandez
vanesa quintero
Admin
43 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Susan Gonzalez Jue Oct 15, 2015 12:17 pm

Bueno, es verdad lo que dice mi compañera. Yo tambien, no todas las tradiciones las festejo por que mi familia no las practica... Embarassed flower
Deisy Medina escribió:A mi parecer me encantan las tradiciones mexicanas, tan llenas de vida y los festejos siempre alegres, me gusta mucho dia de muertos aunque no lo celebren en mi casa. Las festividades que se mencionaron,la gran mayoria si las festejo.
Susan Gonzalez
Susan Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por vanesa quintero Jue Oct 15, 2015 12:18 pm

delreal100 escribió:
osvaldo baltazar escribió:las tradiciones mexicanas son muy alegres y divertidas, en mi familia todos celebramos estas fiestas y mas por que todos convivimos juntos y son muy importantes para nosotros, para mi estas tradiciones son muy importantes para la sociedad en comun y para el pais ya que nos distingue con su diferente tipos de cultura que tenemos sunny   bounce cyclops tongue  afro

tienes razon yo tambien festejo y espero te la pases bien

vanesa quintero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Aylin Prieto Jue Oct 15, 2015 12:19 pm

Berenice Giles escribió:Me gustan las tradiciones mexicanas porque la familia se reune nos divertimos, y hacemos muchas cosas reunidos, me gusta mas la navidad porque estamos los amigos y familia conviviendo santa Razz
estoy de acuerdo que digas que la navidad es mas divertida jajaja por que aparte de que dan buena comida jajajjaja los regalos no falten Cool jajajajajja aparte por que toda la familia se reune Very Happy jajajajjajajajajajnajhajaja

Aylin Prieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Berenice Giles Jue Oct 15, 2015 12:19 pm

Aylin Prieto escribió:Las tradiciones me gustan mucho y mas cuando celebramos navidad.
Se me hace una de las mas importantes aparte del año nuevo.
Ya que la familia esta toda junta y se me hace muy divertido.
Very Happy
Estoy de acuerdo con tigo amiga, y lo mas importante es que lo celebramos con las personas mas queridas, me gusta tu comentario, y que no se te olvide por que te gusta la navidad eeh, tambien por la comida que hacen ya sabes Twisted Evil Razz Shocked

Berenice Giles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C.

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty me gusto tu comentario sobre el tema hablado

Mensaje por lucia salazar hernandez Jue Oct 15, 2015 12:19 pm

Rodriguez Rebeca escribió:
A mi me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos la navidad y el año ya que, es cuando la familia esta muy unida, aunque también celebramos la Independencia de México y la Revolución Mexicana
Smile




me paresio interesante desde tu punto de vita es creativo compañera Very Happy Smile Cool

lucia salazar hernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Esteban Gonzalez Jue Oct 15, 2015 12:22 pm

Me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos casi todas fue muy buena esa informacion Smile

Esteban Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Jeraldine Rodriguez Jue Oct 15, 2015 12:23 pm

Guadalupe Apolinar escribió:El tema es muy interesante porque yo festejo todas las tradiciones con mi familia y convivimos muy agusto Wink cheers

Eso me parece muy bien, porque en familia son mejores las cosas y no solo eso sino también las festividades como son esas de las tradiciones♥️ affraid affraid affraid affraid Sleep Sleep

Jeraldine Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty me parecio bien tu punbto de vista compañera deisy me agrado como te expresas sobre el tema hablado

Mensaje por lucia salazar hernandez Jue Oct 15, 2015 12:24 pm

Deisy Medina escribió:A mi parecer me encantan las tradiciones mexicanas, tan llenas de vida y los festejos siempre alegres, me gusta mucho dia de muertos aunque no lo celebren en mi casa. Las festividades que se mencionaron,la gran mayoria si las festejo.




me paresia muy interesante compañera y si tienes razón es una época con mucha alegria santa santa rendeer rendeer lol!

lucia salazar hernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty la verdad que coincidio con mi compañero andres por que todas las tradiciones son geniales

Mensaje por kevin del real Jue Oct 15, 2015 12:25 pm

Andrees Rosales escribió:Todas las tradiciones que se encuentran me parecen geniales, por que la mayoria de las personas las festejan en lo personal me gusta celebrar mas la navidad por que se reune toda mi familia Cool Cool Cool
kevin del real
kevin del real

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garzon Treviño Mayra Jue Oct 15, 2015 12:26 pm

Muy interesante y las festividades es algo importante porque estoy en compañia de mi familia y siempre nos la pasamos muy bien Smile Laughing Wink flower


Última edición por Garzon Treviño Mayra el Jue Oct 15, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
Garzon Treviño Mayra
Garzon Treviño Mayra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty me gusto tu punto de vista tu argumento es interesante

Mensaje por lucia salazar hernandez Jue Oct 15, 2015 12:27 pm

Susan Gonzalez escribió:En mi opinión las tradiciones son muy importantes, ya que estas nos representan como mexicanos. En mi familia no las festejamos mucho, pero les tenemos mucho respeto.




es muy bueno tu punto de vista me agrado tu opinion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile

lucia salazar hernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty estoy de acuerdo con mi compañero andres por que me paresen geniales todas las tradiciones de mexico

Mensaje por kevin del real Jue Oct 15, 2015 12:27 pm

Andrees Rosales escribió:Todas las tradiciones que se encuentran me parecen geniales, por que la mayoria de las personas las festejan en lo personal me gusta celebrar mas la navidad por que se reune toda mi familia Cool Cool Cool
kevin del real
kevin del real

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty que bueno que te guste festegar las tradiciones de mexico y que diviertan haciendolo

Mensaje por kevin del real Jue Oct 15, 2015 12:31 pm

Berenice Giles escribió:Me gustan las tradiciones mexicanas porque la familia se reune nos divertimos, y hacemos muchas cosas reunidos, me gusta mas la navidad porque estamos los amigos y familia conviviendo santa Razz
lol! lol!
kevin del real
kevin del real

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por luisulloa105 Jue Oct 15, 2015 12:31 pm

las tradiciones son importantes para reunir a las personas en un cierto tema


+

luisulloa105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Ximena Luna Jue Oct 15, 2015 12:32 pm

luisulloa105 escribió:las tradiciones son importantes para reunir a las personas en un cierto tema


estoy de acuerdo con tu comentario,porque me parece que es su principal funcion Razz Razz

Ximena Luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Monserrat Quintana Jue Oct 15, 2015 12:32 pm

Esteban Gonzalez escribió:Me encantan las tradiciones, en mi casa celebramos casi todas fue muy buena esa informacion Smile

Son tradiciones que a todos nos alegra festejar y a todos nos encantan, en mi casa igual festejamos casi todas las tradiciones, espero que en tu familia año con año sigan festejando cada tradición sin falta Smile

Monserrat Quintana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Noemi Muñoz Jue Oct 15, 2015 12:33 pm

para mi las festividades mexicanas son muy importantes , en mi familia la que llevamos mas a cabo y para nosotros es la mas importante es la navidad y el dia de los reyes magos santa rendeer

Noemi Muñoz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Elisama Quiroz Jue Oct 15, 2015 12:34 pm

Pues ami me gustan mucho las tradiciones de mexico ya que me encanta convivir y pasar tiempo con mis familiares y amigos la que mas me gusta es navidad ya que es una buena noche de paz, armonia y convivencia tambien semana santa porque salimos de vacaciones cheers rendeer santa flower

Elisama Quiroz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por DANIEL NEVAREZ Jue Oct 15, 2015 12:34 pm

para:rebeca rodriguez

me parece que estas en lo correcto ya que son vitales nuestras tradiciones

DANIEL NEVAREZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Guadalupe Apolinar Jue Oct 15, 2015 12:35 pm

Ximena Luna escribió:yo creo que las tradiciones es una parte muy importante para mucha gente ya que la mayoria lo celebra en compañía de su familia Very Happy Very Happy


muy cierto lo que dices compañera ♥️ estas fiestas es para pasarla muy bien con la familia ♥️

Guadalupe Apolinar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garzon Treviño Mayra Jue Oct 15, 2015 12:36 pm

Ximena Luna escribió:yo creo que las tradiciones es una parte muy importante para mucha gente ya que la mayoria lo celebra en compañía de su familia Very Happy Very Happy

Me encanta tu comentario porque yo festejo con mi familia es bonito y disfruto mucho de su compañía Laughing
Garzon Treviño Mayra
Garzon Treviño Mayra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Elisama Quiroz Jue Oct 15, 2015 12:36 pm

Debora salgado escribió:me gusta mucho todas las tradiciones de mexico ya que pasas tiempo en familia y amigos Smile lol!
Muy buena respuesta amiga porque nos gusta lo mismo estar en familia I love you cheers I love you

Elisama Quiroz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por julio marquez Jue Oct 15, 2015 12:38 pm

Elisama Quiroz escribió:
Debora salgado escribió:me gusta mucho todas las tradiciones de mexico ya que pasas tiempo en familia y amigos Smile lol!
Muy buena respuesta amiga porque nos gusta lo mismo estar en familia I love you cheers I love you

tienes razón, es lo mejor de las tradiciones, que nos unen Razz Cool Cool

julio marquez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Guadalupe Apolinar Jue Oct 15, 2015 12:38 pm

Elisama Quiroz escribió:Pues ami me gustan mucho las tradiciones de mexico ya que me encanta convivir y pasar tiempo con mis familiares y amigos la que mas me gusta es navidad ya que es una buena noche de paz, armonia y convivencia tambien semana santa porque salimos de vacaciones cheers rendeer santa flower

son las mejores fiestas santa , igual ami me gustan mucho cheers ♥️

Guadalupe Apolinar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Garzon Treviño Mayra Jue Oct 15, 2015 12:38 pm

Noemi Muñoz escribió:para mi las festividades mexicanas son muy importantes , en mi familia la que llevamos mas a cabo y para nosotros es la mas importante es la navidad y el dia de los reyes magos  santa rendeer



Estoy de acuerdo Noemi ami también me gusta mucho la navidad porque es cuando convives mas santa
Garzon Treviño Mayra
Garzon Treviño Mayra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 105 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 105

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.