ACTIVIDADES DE INFORMATICA I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DEL GRUPO 104

+44
garcia perez
omarsilvahernandez
alejandra rubio
Salma Martinez
fernando resendiz
fernando riveraMALDONADO
Ruben Guizar.M
Ulises Dagoberto Cota
esli mockabee
alfredo gomez
DOMINGUEZ LUIS
magdabenitez
benjamin chaidez
víctor sosa
daniela vega
Sebastian Parra
arturo gonzalez
quintanar amairani
yensi espinosa
Dibanhi Guzman
Guillermo vitela
perez wilber
Iliana Lopez
guerrero armando
marialuna
janeth lopez
Ethel Sotelo
loayzar sanchez
saul gonzalez cortez
Fernando Rodriguez
Adriana Ochoa
Rosalva Garcia
Ceyra García Ortiz
Alexis Vargas
guzman jennifer
Ángel Gutiérrez
luis gomez
uriel icedo
Andrade Sebastian
mendez villegas oscar
Ulises Ramirez
carlos mizquez
Citlaly Argueta
Admin
48 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por daniela vega Jue Oct 15, 2015 9:30 am

Me gustan mucho las tradiciones aunque solo pocas son de mexico, la mayoria son de estados unidos , una que celabramos en familia es el dia de muertos ya que es muy bonito el hacer el altar y tiene mucho color Wink Like a Star @ heaven

daniela vega

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Ceyra García Ortiz Jue Oct 15, 2015 9:32 am

Adriana Ochoa escribió:llevo a cabo varias tradiciones mexicanas con mi familia, festejar el día de muertos me agrada, pienso que son geniales porque convives con tu familia y la comida mexicana es geniaaal


Si, es bonito recordar a nuestros seres difuntos, para recordar todos eso momentos que pasamos con ellos cuando estaban con vida. Like a Star @ heaven Smile
Ceyra García Ortiz
Ceyra García Ortiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Adriana Ochoa Jue Oct 15, 2015 9:33 am

loayzar sanchez escribió:
Ulises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
study cheers affraid
JAJA BARBERO Wink

Ulises estoy de acuerdo con lo que dices es un tema interesante y las personas deberían de seguir festejando estas tradiciones


Última edición por Adriana Ochoa el Jue Oct 15, 2015 9:40 am, editado 1 vez
Adriana Ochoa
Adriana Ochoa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por saul gonzalez cortez Jue Oct 15, 2015 9:33 am

Bueno en lo personal no celebro mucho las festividades ya que mi mama trabaja mucho, pero las festividades que antes festejaba sin problemas eran:
semana santa
día de muertos
navidad
el día de la candelaria
y el día de la independencia Razz
saul gonzalez cortez
saul gonzalez cortez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por loayzar sanchez Jue Oct 15, 2015 9:33 am

Ulises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
study cheers affraid
JAJA BARBERO Wink

loayzar sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Ethel Sotelo Jue Oct 15, 2015 9:33 am

Depende de nosotros que sigan las tradiciones y costumbres, que convivamos con la familia y recordemos, como ejemplo, el día de muertos, a nuestros familiares que han fallecido. Very Happy
Ethel Sotelo
Ethel Sotelo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por víctor sosa Jue Oct 15, 2015 9:34 am

es muy bueno por que habla de nuestras culturas y tradiciones que hay en nuestro país y ver la belleza de cada una de ellas

yo y mi familia llevamos acabo día de reyes, navidad año nuevo entre otras Laughing Idea cat cat

víctor sosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por janeth lopez Jue Oct 15, 2015 9:34 am

yensi espinosa escribió:las culturas se deben de matener por que son tradiciones que nos distinguen como mexicamos y eso esta super bien Very Happy Very Happy


tienes razón  las tradiciones forman parte de nuestra cultura y nos caracterizan como mexicanos..


Última edición por janeth lopez el Jue Oct 15, 2015 9:45 am, editado 1 vez

janeth lopez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por marialuna Jue Oct 15, 2015 9:36 am

En Mexico las tradiciones son algo de mucha importancia,ya que la mayoria festeja casi todas esas tradiciones ya es costumbre ,por ejemplo mi familia festeja casi la mayoria,esta interesante el tema Laughing Wink

marialuna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por guerrero armando Jue Oct 15, 2015 9:37 am

creo que es importante celebrar esta tradiciones por que forman parte de nuestro Mexico y nosotros formamos parte de Mexico. la tradicion que yo mas celebro con mi familia es la navidad, y algo que me parece muy bueno es que nuestras tradiciones aun siguen vivas y depende de nosotros que sigan vivas Very Happy Surprised

guerrero armando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Iliana Lopez Jue Oct 15, 2015 9:37 am

Las tradiciones que yo celebro con mi familia es el dia de muertos, navidad, semana santa y casi todos porque nos gusta celebrar muchas cosas como los cumpleaños Very Happy  y me gusta eso de tradiciones y me sorprende como generacion tras generacion pueden seguir haciendose y a veces hasta hay veces que cambian o cada familia tiene su manera de celebrar cada tradicion y eso se me hace interesante saber como otras familias festejan unas tradiciones y a mi me gusta mucho eso y espero que mis futuros hijos tambien vayan a seguir con las tradiciones que yo les voy a ofrecer gracias a mis padres Smile
Iliana Lopez
Iliana Lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 24
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por daniela vega Jue Oct 15, 2015 9:37 am

Adriana Ochoa escribió:llevo a cabo varias tradiciones mexicanas con mi familia, festejar el día de muertos me agrada, pienso que son geniales porque convives con tu familia y la comida mexicana es geniaaal


Es verdad, ya que los mejores momentos se coparten en familia y son muy divertidos !!, aparte que puede ser mas agradable compartir un buen momento que estar en tecnologia .... Surprised Razz

daniela vega

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por benjamin chaidez Jue Oct 15, 2015 9:38 am

<<<<<en realidad yo celebro todo con mi familia exepto el famoso dia de muertos es con lo unico que no estoy de acuerdo pero si me gustan mucho las celebraciones como navidad año nuevo las fiestas patrias son tradiciones que me gusta celebrar >>>>>> bounce Basketball

benjamin chaidez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por perez wilber Jue Oct 15, 2015 9:39 am

se me hace muy bien todo eso de las tradiciones y lo respeto mi familia y yo festejamos navidad por lo común y año nuevo

perez wilber

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por yensi espinosa Jue Oct 15, 2015 9:41 am

loayzar sanchez escribió:PUES NOSOTROS FESTEJAMOS LA MAYORÍA DE LAS TRADICIONES Surprised Surprised  A EXCEPCIÓN DE EL DIA DE MUERTOS Neutral  

pero tambien el dia de muertos es una tradicion muy bonita porque festejas a tus seres queridos que ya no estan contigo

yensi espinosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Guillermo vitela Jue Oct 15, 2015 9:42 am

Andrade Sebastian escribió:Me parese bien las tradiciones que se pueden llegar a llevar y respeto lo que hagan cada quien lo respeto. Festejo dia de muertos navidad año nuevo y lo del pavo ocasionalmente Arrow
Estoy de acuerdo por yo tambien festejo algunas tradiciones en familia como el dia de reyes

Guillermo vitela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Dibanhi Guzman Jue Oct 15, 2015 9:42 am

me gusta mucho la tradición que se celebra el 2 de noviembre porque visito a mis seres queridos fallecidos y nos reunimos toda la familia.

Dibanhi Guzman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por yensi espinosa Jue Oct 15, 2015 9:43 am

guerrero armando escribió:creo que es importante celebrar esta tradiciones por que forman parte de nuestro Mexico y nosotros formamos parte de Mexico. la tradicion que yo mas celebro con mi familia es la navidad, y algo que me parece muy bueno es que nuestras tradiciones aun siguen vivas y depende de nosotros que sigan vivas Very Happy Surprised

si porque esos festejos tambien nos unen a todos

yensi espinosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por carlos mizquez Jue Oct 15, 2015 9:43 am

Ulises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
study cheers affraid

cierto, en mexico hay mucha cultura de la cual desconocemos, o no las queremos conocer

carlos mizquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Rosalva Garcia Jue Oct 15, 2015 9:43 am

perez wilber escribió:se me hace muy bien todo eso de las tradiciones y lo respeto mi familia y yo festejamos navidad por lo común y año nuevo

yo tambien wilber ya casi llega la navidad Very Happy

Rosalva Garcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por quintanar amairani Jue Oct 15, 2015 9:44 am

en estas tradiciones son muy buenas para mi porque podemos festejar todos en familialiares y el dia de muertos alos que ya fallecieron

las tradiciones que festejo con mi familia es dia de muertos , navidad , noche buena ,hallowen Laughing Very Happy

quintanar amairani

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por arturo gonzalez Jue Oct 15, 2015 9:45 am

Andrade Sebastian escribió:
luis gomez escribió:es bueno saber sobre las tradiciones de nuestro pais

Celebra todo lo que puedas con tus familiares y gozalo Smile

eso me parece muy bien que quieras pasar mas tiempo con tu familia

arturo gonzalez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por víctor sosa Jue Oct 15, 2015 9:45 am

loayzar sanchez escribió:
Ulises Ramirez escribió:Me parece agradable que tenemos tanta cultura que a veces ni la conocemos, me gusta eso de México, su diversidad cultural, me considero afortunado de ser parte de un país así de mega diverso. Sobretodo el hecho de que las familias mexicanas siguen estas tradiciones después de tantos anos. Me gusto mucho la información proporcionada. Por ejemplo, mi familia es de esas que festeja el dia de muertos y que aparte festeja haloween, es decir decoramos con cosas del dia de muertos y mis hermanos salen a perir dulces, o como en navidad que celebramos "Thanksgiving" (dia de accion de gracias), navidad y tambien ano nuevo.
study cheers affraid
JAJA BARBERO Wink


es una buena respuesta lo apoyo por que todo lo que dise esierto felizidadez Wink Wink Smile Smile

víctor sosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Sebastian Parra Jue Oct 15, 2015 9:46 am

Yo opino que las traduciones son esenciales en nuestro país y lo que yo celebro navidad, año nuevo, dia de reyes, el dia de la candelaria, los cumpleaños, el grito de independencia, la revolucion mexicana, etc. Ya que son importantes y son mexicanas

Sebastian Parra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por magdabenitez Jue Oct 15, 2015 9:46 am

me parecen muy bonitas las tradiciones y la cultura que tenemos ya que eso nos hace diferentes a los demás países nuestra cultura como mexicanos, mi familia y yo celebramos la navidad, año nuevo, el 12 de diciembre y el día de reyes y me gusta mucho que así convivimos en familia Laughing

magdabenitez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DEL GRUPO 104 - Página 2 Empty Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 104

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.